Winback

Tecarterapia Winback

Nuestra aliada en la belleza natural.

 

WINBACK es un equipo de radiofrecuencia. Utiliza la diatermia, también conocida como TECARTERAPIA, que consiste en el aumento de temperatura de los tejidos mediante una corriente electromagnética.

La tecnología WinBack® utiliza diferentes tipos de frecuencia, las cuales se utilizarán dependiendo del tejido a tratar y su profundidad o tamaño.

El secreto del éxito de WINBACK viene por sus innovaciones tecnológicas y la velocidad de los resultados en sus tratamientos innovadores para las mujeres y hombres que desean reencontrarse con su silueta.

WINBACK ha desarrollado tratamientos basados en la comprensión del cuerpo y de las complejas relaciones de los sistemas tisulares, circulatorios y neurológicos, permitiendo a los expertos tratar de forma duradera las imperfecciones del cuerpo.

La sinergia entre los profesionales de la estética y la salud con las innovaciones de WINBACK, aportarán una respuesta eficaz, rápida y duradera para las imperfecciones estéticas.

WINBACK ayuda a la reducción de todo tipo de celulitis, cúmulos de grasa y de retención de agua, proporciona una acción directa de reducción de las imperfecciones en las zonas de almacenamiento (vientre, cadera, muslo) actuando por efecto diatérmico y circulatorio. La disminución del volumen reduce la presión sobre la hipodermis y el efecto piel de naranja. Entonces, WINBACK es una respuesta ideal para el adelgazamiento y la eliminación de las imperfecciones en profundidad.

La energía TECAR, además, regenera y revitaliza todas las capas de la piel estimulando en profundidad los recursos naturales del cuerpo. Para el rostro, la piel recupera su luminosidad y elasticidad natural notable desde la primera sesión.

Se produce una regeneración de la epidermis, estimulando además  los fibroblastos y favoreciendo la producción de colágeno y de elastina, obteniendo así un efecto tensor. El calentamiento selectivo de los tejidos provoca un estiramiento de la piel gracias a su acción sobre el colágeno.

 

Resultados a la altura de sus expectativas

WINBACK responde a las demandas de una clientela masculina y femenina muy exigente, en la medida en la que une eficacia y confort en el mismo tratamiento. Este es muy apreciado, pues no es invasivo y los resultados están a la altura de los objetivos que se fijan.

  1. EFFICACIA Y RAPIDEZ: los resultados son visibles desde la primera sesión y estabilizados entre 5 y 8 sesiones.
  2. DURACIÓN: el efecto deseado es duradero si se mantiene una sesión cada mes.
  3. CONFORTABLE: las sesiones son totalmente no invasivas e indoloras para el paciente. Al contrario, el tratamiento es muy agradable.

¡Reserva ya tu cita!

Pide una cita gratuita y te asesoraremos sobre qué tratamiento es más aconsejado para su caso, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Sobre Estética Facial

Sobre Estética Facial

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación