Winback Facial

¿En qué consiste el tratamiento?

DNA Nature

Tratamiento facial diseñado para reparar y proteger rellenando arrugas y reafirmando la piel.

La combinación de la biotecnología orgánica que nos aporta MASSADA en los principios activos de la línea DNA NATURE, junto con la tecnología más avanzada de WINBACK, multiplican los resultados. Un tratamiento imprescindible para las pieles que necesitan una cura intensiva de reparación y protección, consiguiendo una piel hidratada, nutrida, suavizada y rejuvenecida, ya que rellena las arrugas y da un volumen inmediato.

Ácido hialurónico

Tratamiento facial diseñado para un efecto lifting sin cirugía, además de aportar hidratación.

La combinación natural de ácido hialurónico en alta concentración aportado por los activos de LIFTING ÁCIDO HIALURONICO DE MASSADA, ejerce un “efecto esponja molecular” que retiene el agua y mantiene la hidratación de la zona. Junto a la tecnología más avanzada de WINBACK, estimula la formación de colágeno y elastina de forma acumulativa y eficaz. Con esta combinación multiplicamos los resultados.

Un tratamiento imprescindible para las pieles que necesitan hidratación, tersar y adquirir un aspecto de la piel más joven.

Pearl Perfection

Tratamiento facial diseñado para pieles desvitalizadas, apagadas y poco uniformes. La LÍNEA PEARL PERFETION DE MASSADA acelera la renovación de la piel sin irritarla y fotosensibilizarla. El resultado: una piel fina, suave y elástica. Se obtiene un efecto iluminador, tensor e hidratante y junto a la tecnología más avanzada de WINBACK, se conseguirán resultados más efectivos y duraderos en el tiempo estimulando la formación de colágeno y elastina de forma acumulativa y eficaz, además de obtener un efecto tensor e iluminador inmediato.

Bio Celular Regenerador

Tratamiento facial diseñado para pieles que necesitan una regeneración y protección intensiva.

La LÍNEA BIO CELULAR DE MASSADA renueva los tejidos, disminuyendo arrugas y aclarando manchas, además recupera la vitalidad de la piel equilibrando su hidratación y nutrición en función de sus necesidades. Combinada junto a la tecnología más avanzada de WINBACK, se multiplican los resultados. Se obtiene una piel renovada, más sana, joven, iluminada y tersa. Una auténtica cura de tu piel.

*Los productos de la línea Bio Celular cuentan con el certificado ECOCERT, garantía máxima de cosmética natural y ecológica.

¡Reserva ya tu cita!

Pide una cita gratuita y te asesoraremos sobre qué tratamiento es más aconsejado para su caso, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Sobre Estética Facial

Sobre Estética Facial

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación