Winback Corporal

¿En qué consiste el tratamiento?

1. Reductor de algas

Tratamiento corporal diseñado en exclusiva para combatir la celulitis edematosa, mejorando la circulación y los encharcamientos del tejido.

La combinación de lo mejor de la naturaleza que nos aporta MASSADA con la tecnología más avanzada de WINBACK multiplican los resultados, consiguiendo moldear el cuerpo, reafirmar la piel y tonificar el tejido, así como un efecto drenante.

2. Cafeterapia

Tratamiento corporal diseñado en exclusiva para combatir la celulitis tipo fibrosa, mejorando y eliminando la antiestética piel de naranja.

La combinación de lo mejor de la naturaleza que nos aporta MASSADA con la tecnología más avanzada de WINBACK multiplican los resultados, consiguiendo moldear el cuerpo, reafirmar la piel, tonificar el tejido y reducir los nódulos de celulitis, así como un efecto drenante.

3. Minceur

Tratamiento corporal diseñado en exclusiva para la celulitis quística localizada.

La combinación de lo mejor de la naturaleza que nos aporta MASSADA con la tecnología más avanzada de WINBACK multiplican los resultados. Los principios activos de MASSADA, hacen que se genere energía celular y que las células funcionen de manera óptima.

Este tratamiento tiene una actividad demostrada sobre el metabolismo de los lípidos, reduciendo la grasa del tejido adiposo.

Tiene una triple acción demostrada científicamente sobre el metabolismo del adipocito:

  • Disminución de la adipogénesis
  • Aumento de la lipólisis
  • Disminución de la litogénesis

4. Linfodrenante

Tratamiento corporal diseñado en exclusiva para combatir el encharcamiento, favorecer la circulación de retorno y combatir la pesadez de piernas y hormigueos.

La combinación de lo mejor de la naturaleza que nos aporta MASSADA con la tecnología más avanzada de WINBACK multiplican los resultados, consiguiendo un efecto drenante, potenciar el retorno venoso, reducir volumen de las piernas, mejorar la celulitis edematosa, tonificar y mejorar el aspecto general de la piel.

5. Lift & Scult

Tratamiento corporal diseñado en exclusiva para reafirmar y modelar.

La combinación de lo mejor de la naturaleza que nos aporta MASSADA con la tecnología más avanzada de WINBACK multiplican los resultados, consiguiendo que la piel recupere su tersura y elasticidad, reduciendo y evitando la formación de piel de naranja, aumentando la firmeza, reduciendo el volumen gracias a su actividad descongestiva y drenante, redefiniendo la silueta, para lucir así una piel más suave y luminosa.

¡Reserva ya tu cita!

Pide una cita gratuita y te asesoraremos sobre qué tratamiento es más aconsejado para su caso, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Sobre Estética Facial

Sobre Estética Facial

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación