Estética CorporalEstética Facial

Tratamiento Winback en Sevilla

En nuestro centro Salud&you Beauty ofrecemos el tratamiento WINBACK en Sevilla.

Se trata de un bio-acelerador fisiológico que funciona mediante una corriente de energía de alta frecuencia no invasiva que estimula los mecanismos naturales de la recuperación del cuerpo por sí mismo. 

En muchas ocasiones este tipo de tratamientos son utilizados para fisioterapia deportiva, reumatología y traumatología. Sin embargo, son muy recurrentes en la estética avanzada debido a sus favorables resultados.

Esta vertiente está destinada al adelgazamiento con tratamientos innovadores que hacen que la reducción de volumen y remodelación corporal sean más sencillos y eficaces.

Dentro de WINBACK BEAUTY en Salud&you Beauty diferenciamos entre los tratamientos corporales y faciales para que cada cliente elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

WINBACK CORPORAL

Dentro de los tratamientos corporales existen varios tipos. Cada uno se focaliza en un objetivo y se obtienen diferentes resultados dependiendo del que se aplique.

  • Reductor de algas: está destinado a combatir la celulitis edematosa, mejorando la circulación y los encharcamientos del tejido.
  • Cafeterapia: está diseñado en exclusiva para combatir la celulitis tipo fibrosa, eliminando la conocida piel de naranja. Esta terapia consigue tonificar el tejido y reducir los nódulos de celulitis.
  • Minceur: actúa sobre la celulitis quística localizada. En la experiencia este tratamiento ha demostrado una actividad sobre el metabolismo de los lípidos, reduciendo la grasa del tejido adiposo.
  • Linfodrenante: combate el encharcamiento, favorece la circulación de retorno y elimina la pesadez de piernas y hormigueos. Consigue un efecto drenante, potencia el retorno venoso, reduce el volumen en las piernas y mejora el aspecto general de la piel.
  • Lift & Scult: este tratamiento se enfoca en la reafirmación y remodelación de la figura en exclusividad. Hace que la piel recupere la elasticidad y tersura evitando la piel de naranja. Gracias a su actividad descongestiva y drenante aumenta la firmeza y reduce el volumen.

WINBACK FACIAL

De la misma forma que hay varios tipos de tratamientos corporales también ofrecemos diferentes tratamientos faciales, cada uno de ellos especializados en una necesidad distinta.

  • DNA Nature: su objetivo principal es reparar y proteger la piel rellenando las arrugas y reafirmando. Se recomienda para las pieles que necesitan una cura intensiva de hidratación y reparación.
  • Pearl Perfection: diseñado para pieles desvitalizadas, apagadas y poco uniformes. Este tratamiento acelera la renovación de la piel sin irritarla. Por ello, consigue unos resultados efectivos y duraderos en el tiempo, gracias a la acumulación de colágeno y elastina. Además, se obtiene un efecto tensor e iluminador. 
  • Ácido hialurónico: proporciona un efecto lifting sin cirugía. Debido a la alta concentración de ácido hialurónico estimula la formación de colágeno y elastina de forma acumulativa aumentando su eficacia. Se recomienda para hidratar, tensar y adquirir un aspecto más joven en la piel.
  • Bio Celular Regenerador: enfocado en regenerar las pieles que necesitan una protección intensiva. Renueva los tejidos, disminuyendo arrugas y aclarando manchas. Aporta vitalidad a la piel equilibrando su hidratación y nutrición en función de sus necesidades, obteniendo una piel más sana, joven y tersa.

Como podéis comprobar existe una gran variedad de tratamientos a los que podéis recurrir dentro de Salud&you Beauty. Pregunta sin compromiso y te ayudaremos a saber cual de ellos es el que mejor se adapta a ti. ¡No pierdas la oportunidad de recibir tu tratamiento Winback en Sevilla!

Para saber las novedades que vamos publicando te recomendamos que nos sigas en nuestro perfil en Instagram para no perderte nada.

 

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación