Radiofrecuencia Facial

Este tratamiento es una innovación dentro del grupo de tratamientos no abrasivos. Con la Radiofrecuencia se consigue un aumento de temperatura en la dermis que genera una acción directa sobre las fibras de colágeno y sobre las células que fabrican dicho colágeno, estimulando la remodelación de los tejidos.

De esta manera, con la radiofrecuencia conseguimos el Rejuvenecimiento facial deseado, ya que se mejoran las arrugas y se produce un efecto tensor óptimo, evitando el descuelgue de la piel. El tratamiento es similar a un lifting, sin necesidad de pasar por quirófano.

El pico álgido de cada sesión es a los 2-4 meses de tratamiento y los resultados suelen durar aproximadamente dos años.

Es recomendable al menos unas 10 sesiones iniciales y continuar con un mantenimiento, si se desea, mensual o trimestral, dependiendo de las necesidades de la piel y las expectativas del paciente.

Es fundamental que estas técnicas se realicen con un equipo adecuado para alcanzar los resultados deseados. En Salud&you Beauty contamos con la última tecnología. Nuestros equipos son del grupo Indiba (Sorisa) todos de reciente adquisición y completamente nuevos.

¡Reserva ya tu cita!
Pide una cita gratuita y te asesoraremos sobre qué tratamiento es más aconsejado para su caso, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Sobre Estética Facial

Sobre Estética Facial

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación