

Con el paso del tiempo, los cambios de peso, el embarazo, el sedentarismo… la piel puede verse afectada y sufrir un descolgamiento que conocemos como flacidez. La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido principalmente a la disminución de colágeno y elastina, sustancias que proporcionan sostén, elasticidad y firmeza a toda la piel del cuerpo. Esta flacidez puede ir, o no, acompañada de un exceso de grasa localizada.
Como hemos dicho en otros tipos de tratamientos, tendremos una consulta con cada paciente individual y valoraremos qué necesidades tiene dicho paciente en concreto para personalizar el tratamiento.
La mejor técnica para mejorar la flacidez es la Radiofrecuencia, en la que se estimulará la síntesis de colágeno y elastina, lo que irá devolviendo a la piel la tersura deseada.
El número de sesiones dependerá de cada paciente, pero la recomendación serían, al menos, unas 10 sesiones iniciales espaciadas semanal o quincenalmente. Para después, según los resultados obtenidos, planificar alguna sesión más de recuerdo mucho más espaciada en el tiempo.
El equipo de Depilación Láser Cynosure Vectus Palomar, supone una revolución en la depilación láser.