Presoterapia

Las piernas cansadas es una dolencia bastante habitual, sobre todo en las mujeres, aunque hay bastantes hombres que también la padecen. Suele aparecer a lo largo del día, tras haber tenido una alta intensidad de trabajo. También es muy habitual cuando suben temperaturas o simplemente por estar mucho tiempo de pie.

El problema comienza con un retorno venoso insuficiente. Es sumamente necesario que nuestra sangre circule de manera eficiente por todo el cuerpo. Estando mucho tiempo de pie, o también sentados, las venas de las piernas deben realizar mucho esfuerzo para que la sangre suba a través de ellas para continuar con su recorrido y cumplir con sus objetivos. Asimismo, se produce una retención de líquido con la consiguiente hinchazón de las piernas lo que puede resultar bastante doloroso.

En Salud&you Beauty te ofrecemos un tratamiento de presoterapia con nuestro equipo Impress 240 una presoterapia médica como método terapéutico muy utilizado para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos que, además, produce una activación de la circulación (venosa y linfática), estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos líquidos hacia los filtros orgánicos.

Recomendamos la presoterapia si padece:

– Pesadez de piernas, sobre todo al estar de pie mucho rato

– Cansancio exagerado

– Calambres nocturnos

– Sensación de hormigueo y adormecimiento

– Retención de líquidos y celulitis edematosa

¡Reserva ya tu cita!
Pide una cita gratuita y te asesoraremos sobre qué tratamiento es más aconsejado para su caso, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Sobre Estética Corporal

Sobre Estética Corporal

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación