LPG Corporal

El tratamiento LPG® Corporal

 Se basa en un masaje (Lipomassage®) a través de 2 rodillos motorizados que recorren el cuerpo y particularmente Muslos, Glúteos, Abdomen, Brazos y Cartucheras durante 30 o 45 minutos.

Este masaje va a:

  1. Movilizar grasas, lo que permite una destrucción de las adipocidades localizadas y de los nódulos grasos que componen la Celulitis.
  2. Provocar un potentísimo drenaje linfático equivalente a un masaje linfático manual. Esto permitirá una activación de la circulación y retorno venoso, a la vez que facilita la eliminación de líquidos y toxinas, que es muy beneficioso para la Celulitis.
  3. Movilizar la piel eliminando las zonas duras típicas de celulitis fibrosas y compactas. La piel va a mejorar notablemente en luminosidad, elasticidad y suavidad.

Las sesiones duran 30 o 45 minutos, según las zonas a tratar, y se aconsejan 2 sesiones semanales. Si no dispones de tiempo, puedes hacerlo semanalmente, pero los efectos no serán tan inmediatos.

El resultado se suele notar entre la sexta y la octava sesión, y dependiendo de cada paciente y su nivel y estado de celulitis o grasa localizada, serán necesarias entre 10 y 20 sesiones, es decir aproximadamente 10 semanas de tratamiento.

Una vez terminado el mismo notarás unos buenos resultados, pero será conveniente tener programas de mantenimiento que deben ser coordinados con nuestros especialistas.

También recomendamos combinarlo con Presoterapia, para Grasa Localizada y con Cavitación, para Celulitis y, en muchos casos, con Radiofrecuencia.

Precios LPG® Corporal

Consulta nuestro sistema de fraccionamiento de pagos y promociones.

LPG

Disfruta del Lipomassage LPG® Endermologie con el mejor equipo

¡Reserva ya tu cita!
Pide una cita gratuita y te asesoraremos sobre qué tratamiento es más aconsejado para su caso, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Sobre Estética Corporal

Sobre Estética Corporal

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación