

La higiene facial Premium, como su nombre indica, no es solo una higiene, es un tratamiento completo que se adapta a las necesidades de tu piel, ya que a diferencia de la higiene facial con punta de diamante añadiremos 3 nuevas técnicas, la crioterapia, fototerapia y fotoporación, sus ventajas son:
Por lo cual estamos actuando a niveles más profundos de la piel, es la gran diferencia con la otra higiene con Punta de Diamante simple.
La Punta de Diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.
En esta higiene facial resulta muy beneficiosa, ayuda a aclarar manchas producidas por el sol, atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, tratar el fotoenvejecimiento, mejorar las pieles seborreicas, reducir los poros muy dilatados, los puntos negros y devolverle a la piel seca toda su hidratación natural.
Al utilizar la punta de diamante sobre la piel se produce un arrastre suave, controlado y uniforme, que conlleva a una mejora de la elasticidad de la piel y el tono de la misma.
Esta completa exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno, lo cual contribuye a que la piel quede suave y brillante por más tiempo.
El equipo de Depilación Láser Cynosure Vectus Palomar, supone una revolución en la depilación láser.