Higiene Facial Premium con Punta de Diamante

La higiene facial Premium, como su nombre indica, no es solo una higiene, es un tratamiento completo que se adapta a las necesidades de tu piel, ya que a diferencia de la higiene facial con punta de diamante añadiremos 3 nuevas técnicas, la crioterapia, fototerapia y fotoporación, sus ventajas son:

  • La crioterapia consiste en la aplicación de frio sobre el organismo para aprovecharse de sus efectos: descongestivos, tonificantes y tensores de la piel.
  • La fotoporación consiste en la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, mediante luz emitida por un LED. Con ello se consigue una mayor penetración de los activos del cosmético.
  • La luz es un importante estimulo del ATP (principal molécula energética de la célula), aumentando la capacidad energética de la célula que a nivel dérmico se manifiesta con aumento de la síntesis de colágenoo y fibras elásticas. Este proceso supone un aumento del metabolismo reparador de las células y mejora el estado de la piel en general.

Por lo cual estamos actuando a niveles más profundos de la piel, es la gran diferencia con la otra higiene con Punta de Diamante simple.

La Punta de Diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.

En esta higiene facial resulta muy beneficiosa, ayuda a aclarar  manchas producidas por el sol, atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, tratar el fotoenvejecimiento, mejorar las pieles seborreicas, reducir los poros muy dilatados, los puntos negros y devolverle a la piel seca toda su hidratación natural.

Al utilizar la punta de diamante sobre la piel se produce un arrastre suave, controlado y uniforme, que conlleva a una mejora de la elasticidad de la piel y el tono de la misma.

Esta completa exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno, lo cual contribuye a que la piel quede suave y brillante por más tiempo.

¡Reserva ya tu cita!
Pide una cita gratuita y te asesoraremos sobre qué tratamiento es más aconsejado para su caso, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Sobre Estética Facial

Sobre Estética Facial

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación