Higiene facial con Punta de Diamante

La diferencia con la Higiene tradicional, es que en ésta, se realiza una exfoliación mucho más profunda de la piel y activa los mecanismos de renovación sanguínea y linfática siendo, por lo tanto, más aconsejada y completa.

Ventajas:
– Activa la renovación celular
– Tiene un efecto rejuvenecedor
– Te deja una piel suave y luminosa
– Trata las arrugas y las líneas de expresión
– Aclara las manchas
– Disminuye las cicatrices leves de acné

La abrasión continua de las micropartículas de diamante sobre la superficie cutánea produce un efecto de exfoliación controlada que es la finalidad primaria del tratamiento. Se produce también una hiperemia o aumento de flujo sanguíneo en la zona a la vez que un ligero edema en toda la zona tratada.  Se activa la circulación sanguínea y linfática.

El efecto vacuum o succión, además contribuye a despegar de los poros y orificios foliculares el exceso de sebo y desechos celulares, facilitando la posterior extracción de comedones.

Como consecuencia de todo lo anterior, se estimulan todos los mecanismos de renovación cutánea, tanto la renovación celular como el estímulo de las fibras de sostén de los estratos dermo-epidérmicos.

Se consigue así, estimular de forma uniforme la reproducción de la epidermis para reconstruir una piel regular, normal y sana.

Es un tratamiento básico y fundamental antes de cualquier otro tratamiento facial, ya sea antiaging, antimanchas, iluminador, antiacné … o cualquier otro tratamiento.

¡Reserva ya tu cita!
Pide una cita gratuita y te asesoraremos sobre qué tratamiento es más aconsejado para su caso, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Sobre Estética Facial

Sobre Estética Facial

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación