

La acumulación de grasa es un problema que padecen muchas mujeres y hombres. Esta grasa localizada resulta antiestética y puede estar situada en diferentes zonas: caderas, muslos, abdomen, glúteos, rodillas…
Dicha acumulación hace que muchas personas no estén a gusto con su cuerpo y deseen reducir el volumen corporal de una manera que no sea quirúrgica ni invasiva.
¿Qué es la cavitación?
La cavitación es el fenómeno por el cual se crean zonas o espacios vacíos dentro de un líquido provocando una enorme liberación de energía.
Los ultrasonidos a 40 kHz están indicados en la adiposidad localizada y la celulitis gracias al efecto conjunto de varios procesos, entre los que se encuentran:
– Incremento de la permeabilidad de la membrana adipocitaria, por lo que se produce la liberación, movilización y degradación de la grasa por mecanismos fisiológicos.
– Activación de la circulación sanguínea y el drenaje local. Favorecer la circulación local actúa remodelando y reduciendo los depósitos grasos al mismo tiempo que reduce la piel de naranja y elimina los residuos metabólicos.
– Favorecimiento de la liberación de noradrenalina en el tejido adiposo. La noradrenalina es un neurotransmisor que participa en los mecanismos naturales del cuerpo para gestionar la combustión de grasa (lipolisis).
La acción conjunta de estos procesos reduce la adiposidad localizada y la celulitis, facilitando la remodelación corporal.
En Salud&you Beauty estudiamos cada caso individual para aplicar la mejor técnica según las necesidades de cada paciente. A ello, le sumaremos, si el paciente así lo desea, un seguimiento dietético semanal para potenciar los resultados del tratamiento.
Anímate y pregúntanos, los resultados son muy positivos, te alegrarás de haberlo hecho.
El equipo de Depilación Láser Cynosure Vectus Palomar, supone una revolución en la depilación láser.