La celulitis afecta al 90% de las mujeres de todo el mundo. La piel de naranja se produce debido a la acumulación de grasa en las capas más profundas de la piel. Esto es lo que forma los nódulos que dan ese aspecto acolchado conocido como piel de naranja.

La celulitis suele aparecer de forma más concentrada en caderas, muslos, nalgas y abdomen. Las mujeres son más propensas a desarrollar esta condición debido a factores hormonales, pero no es el único. La genética, retención de líquidos y hábitos poco saludables también influyen.

 

¿Quieres saber cómo combatir la piel de naranja?
  • Evita el sedentarismo. La celulitis es algo que puede afectar tanto a personas delgadas como con sobrepeso. Sin embargo, el deporte ayuda a mantener los músculos firmes, elimina toxinas, mejora la circulación y quema grasa.
    Los más efectivos son los ejercicios aeróbicos de bajo impacto y larga duración, como por ejemplo andar una hora todos los días a paso rápido. Mantenerte activa hará más difícil la aparición de la piel de naranja.
  • Cuida tu alimentación. Este factor es esencial para tratar la celulitis de las piernas. Intenta reducir el consumo de sal lo máximo posible. No significa que consumas la comida sosa, simplemente, cambia la sal común por la sal marina e incorpora especias a tus platos favoritos. Intenta mantener una dieta equilibrada, no se trata de estar a dieta o pasar hambre. Incluye fruta y verdura en tu menú y evita los fritos.
  • Mantenerse hidratado es algo esencial. Te ayudará a eliminar toxinas. Trata de beberla fuera de las comidas. Añade limón para depurar el organismo y quemar grasa.
  • Pide ayuda profesional. Aunque los tips anteriores son importantes para evitar la aparición, no eliminan la celulitis. Para conseguir deshacerse de la piel de naranja lo mejor es acudir a profesionales que garanticen los mejores resultados.

 

En Salud & You Beauty disponemos de los últimos tratamientos. La cavitación es uno de ellos. Consiste en una técnica no invasiva que mediante ultrasonido disuelve la grasa acumulada. Los resultados son visibles desde la primera sesión, reduciendo hasta 2cm por sesión. Si buscas reducir la celulitis y además combatir la flacidez, también ofrecemos tratamiento de radiofrecuencia. Es una técnica no invasiva que devuelve la firmeza a la piel.

También realizamos el tratamiento de LPG corporal. Se trata de una técnica revolucionaria que realiza masajes a través de dos rodillos monotorizados y eliminan la grasa focalizada. Es efectivo en distintas zonas del cuerpo, como son los muslos, glúteos, abdomen y brazos.

Es importante acudir a un centro especializado, en Salud&You Beauty valoraremos tus necesidades y te proporcionaremos un tratamiento exclusivo para ti. Si estás interesado no dudes en llamarnos, el primer diagnóstico es gratis.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguno de nuestros consejos!

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación