Salud&you Beauty es

un Centro de Estética Avanzada con

un nuevo concepto de Belleza y Salud.

Está dirigido por nuestra Farmacéutica María Romero que cuenta con un equipo formado e implicado con nuestra filosofía.

Ofrecemos a nuestros clientes los tratamientos más avanzados, aplicados con productos de alta gama y con las técnicas más eficaces y novedosas.

Skinlight

Está indicado en el manejo de las principales alteraciones de la estética facial.

Drei Platform

Equipo para tratamientos faciales y corporales con triple tecnología.

Lipomassage LPG® Endermologie

Posiblemente el tratamiento corporal más realizado a nivel mundial, con más de 200.000 pacientes diarios.

Impress – 240

Método terapéutico muy utilizado en estética y medicina estética para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos.

Cynosure Vectus Palomar

Este equipo de depilación supone una revolución en la depilación láser.

Te esperamos en nuestra clínica

Conócenos

María Romero

Farmacéutica & Fundadora

Inmaculada Pedrinazzi

Esteticista

Carmen Rocío Morillo

Esteticista

Nadir Salvatierra

Esteticista

Susana Barrero

Médica Estética

Salud&you Beauty es un Centro de Estética Avanzada con un nuevo concepto de Belleza y Salud, dirigido por nuestra Farmacéutica María Romero que cuenta con un equipo formado e implicado con nuestra filosofía.

Ofrecemos a nuestros clientes los tratamientos más avanzados, aplicados con productos de alta gama y con las técnicas más eficaces y novedosas.

Somos un Centro de referencia, con una amplia gama de servicios que abarcan toda la Estética tanto Facial como Corporal, así como la Depilación Láser contando, para todo ello, con los equipos más avanzados del mercado.

Además, ofrecemos un servicio de Asesoramiento Nutricional con el que ayudamos a conseguir nuestros objetivos de una manera más rápida y eficaz. Con la terapia nutricional conseguimos no sólo bajar de peso sino mejorar problemas de salud muy habituales hoy en día.

Aconsejamos la instauración de un estilo de vida saludable, haciendo especial énfasis en la alimentación y en todos los temas de nutrición que se relacionan con la salud.
“La Belleza comienza en el interior”.

Ofrecemos un asesoramiento y una atención personalizada aconsejando siempre al cliente los mejores tratamientos y productos, algo que es crucial para sacar el máximo partido a cada problema y su correspondiente solución. Este asesoramiento es la clave para conseguir los resultados que se buscan de la forma más eficaz.

Desde que llega a nuestra recepción percibe el ambiente de relajación y la sensación de belleza y salud que queremos transmitir.

En este ESPACIO DE BELLEZA y SALUD encontrará nuestro consejo más profesional. De parte de todo nuestro equipo le damos la Bienvenida a Salud&you Beauty.