¡Bienvenido a Salud&You Beauty!

Comenzamos una nueva etapa de cambios y queremos contártelo todo. Por eso mismo, hemos decidido empezar con este blog donde te iremos contando todos los nuevos tratamientos que tenemos, consejos sobre belleza y salud, y todo lo relacionado con el sector. Queremos que tú seas partícipe de nuestra historia y para ello, antes que nada, tienes que conocernos un poco más.

Salud&You Beauty es una centro de belleza y estética avanzada. El espacio perfecto que necesitas para cuidarte y mimar tu piel y tu salud.

¿Conoces la importancia de sentirte bien?

Sentirse guapa va más allá de algo simplemente físico. Todo nace desde el interior para que los resultados se reflejen por fuera. Para nosotros salud y belleza van unidos.

Nuestra clínica es un espacio dónde el relax, la tranquilidad y la belleza se encuentran en su máxima expresión. Así es como nosotros queremos que te sientas aquí.

Todo esto es posible gracias a nuestro equipo de profesionales. Ellas te harán sentir especial y cuidada. Nuestro equipo humano tiene una dilatada experiencia en el sector. Unido a la profesionalidad, siempre está el trato exclusivo y personalizado que le ofrecemos a nuestros clientes.

¿Qué servicios ofrecemos?

 

  • Depilación Láser Diodo para mujer y hombre.
  • Estética clásica: servicio de manicura y pedicura, depilación facial y corporal.
  • Masajes corporales relajantes, anticelulíticos y drenantes.
  • Estética Facial: higiene facial con punta de diamante, tratamientos de rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia, LPG, tratamientos iluminadores, entre otros.
  • Estética Corporal: tratamientos de remodelación corporal,  cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, LPG y otros más.

Para que el resultado sea óptimo, es importante utilizar los equipos más avanzados, como los que tenemos en Salud&You Beauty: Skinlight, Drei Platform, Lipomassage LPG Endermologie, Impress – 240, Cynosure Vectus Palomar.

Si quieres regalarte salud, belleza y bienestar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir tu cita. Puedes conseguir un diagnóstico personalizado de manera gratuita. De este modo, conseguirás saber qué zona puedes tratar y qué tratamiento se ajusta más según tus necesidades.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar informada de todos los eventos, noticias y promociones!

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación