En Salud&you Beauty siempre buscamos dar el mejor servicio a nuestras clientas y realizar los tratamientos más novedosos para cubrir sus necesidades.

 

La Medicina Estética es una disciplina que trata varios problemas corporales y faciales, dándoles una solución que va más allá de la estética avanzada tradicional. Ambas disciplinas se nutren y ayudan a que los efectos de cada tratamiento se potencien en el paciente consiguiendo así, un resultado más satisfactorio.

 

Queremos contarte que a partir de ahora, podrás encontrar el servicio de Medicina Estética en nuestro centro. Nuestros tratamientos están divididos por zonas: los específicos para el rostro, entre los que destacan los hilos tensores y el botox, y los corporales, como la mesoterapia y la carboxiterapia.

 

En Salud&you Beauty siempre apostamos por la máxima profesionalidad, y hoy queremos presentaros a nuestra doctora, Susana Barrero. Se licenció en Medicina en la Universidad de Sevilla con Máster en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba. 

 

Tiene una larga trayectoria en Medicina Estética con varios años de experiencia además de contar con una formación continuada, que  le ha permitido estar en primera línea accediendo a los mejores tratamientos y los avances técnicos más innovadores y efectivos que en la actualidad se aplican en el campo de la Medicina Estética.

Es experta en rejuvenecimiento facial y tratamientos corporales, se afana por conseguir la naturalidad como base de los tratamientos médico estéticos. 

La satisfacción de dichos tratamientos comienza por un buen diagnóstico y, la doctora, los realiza minuciosamente. Una vez estudiado el caso, se les presenta a los pacientes el tratamiento, o la combinación de los mismos, con el que se alcanzará el éxito final

 

El mejor tratamiento es un buen diagnóstico, nuestra experiencia nos avala y sabemos que los buenos resultados dependen de un examen adecuado.

 

Conocer qué necesita cada paciente y cómo es su piel nos ayuda a entender mejor el problema y buscar la solución más adecuada. Además, nos permite ver la evolución para ir adaptando el tratamiento a medida que lo vamos realizando.

En nuestro centro puedes solicitar una consulta de diagnóstico gratuita en la que nuestras expertas valorarán tu caso para personalizar e individualizar los tratamientos.

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación