¿Hay algo que te preocupa de tu piel, pero no sabes qué es lo que realmente necesitas?

Este problema es muy común en todas nuestras clientas, sabemos que es lo que queremos eliminar pero desconocemos cual es el tratamiento que mejor se adapta a nuestro tipo de cuerpo.

¿Por qué? Debes conocer las especificaciones de cada uno y los beneficios que te pueden llegar a aportar, pero para esto, lo primero es conocer cómo es tu piel y lo que necesita.

 

¿Qué es lo que te preocupa?

Es fundamental y necesario ofrecer un asesoramiento personalizado de cada caso con el fin de aportar una valoración profesional que se adapte a tus necesidades.

Por ello, antes de que elijas el tratamiento, te realizamos un diagnóstico gratuito que te ayude a aclarar tus ideas. Tenemos una amplia gama de servicios para conseguir una piel cuidada, sana y luminosa.

En Salud&You Beauty apostamos por una estética avanzada basada en tratamientos reafirmantes, que fomentan la pérdida de peso y de volumen. Además de mejorar la circulación, actuar como remodelante del cuerpo, mejorando y combatiendo la celulitis.

Somos asesoras de belleza, queremos ayudarte a sentirte más agusto y mejorar lo que a ti te preocupa.

¿Qué factores hay que tener en cuenta?

–       En las embarazadas no es recomendable ningún tratamiento, solo presoterapia en piernas o LPG (nunca en el abdomen).

–       Ninguna máquina reduce el peso corporal, la reducción de peso es una consecuencia del cambio de estilo de vida. Aunque con los tratamientos puedes llegar a perder hasta 6 centímetros.

–       El metabolismo de cada cuerpo es de una manera, por ejemplo la edad es un factor importante.

 

 

¡No te lo pienses más! Llámanos para informarte y pedir tu cita. Te atenderemos sin compromiso y te asesoraremos para encontrar lo que tu cuerpo necesita.

Sigue atenta a nuestras redes sociales y visita nuestra web para encontrar todos los tratamientos y servicios que tenemos preparados para ti.

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación