¿Puedo realizarme la depilación láser diodo si tengo dermatitis? Seguro que si sufres esta afección, te habrás hecho esta pregunta más de una vez. La dermatitis es una enfermedad cutánea que provoca síntomas molestos como la picazón o el enrojecimiento de la piel. 

La piel atópica puede ser un auténtico fastidio a la hora de depilarse. Los métodos convencionales de depilación como la cera, las cuchillas o las cremas depilatorias pueden causar irritación en la piel aumentando así el picor y pudiendo provocar heridas. 

Así que la respuesta a tu pregunta es, sí. 

La depilación láser es un método eficaz para deshacerse de forma permanente del vello sin dañar la dermis. Se adapta a los distintos tipos de piel y vellos para garantizar un resultado seguro y permanente.

En primer lugar, sería conveniente hacer una evaluación de la piel, por lo que desde Salud&You Beauty te invitamos a realizarte un diagnóstico gratuito de la piel para asesorarte sobre el proceso del tratamiento teniendo en cuenta tu caso en concreto.

¿Por qué la depilación láser?

Entre las ventajas de la depilación láser se encuentra que permite personalizar el tratamiento en cada paciente según el vello y el tipo de piel. Además, es un método poco doloroso y no invasivo para la dermis.

La depilación láser garantiza la pérdida definitiva del vello, lo que supone un beneficio para las pieles atópicas olvidándote de los fastidiosos brotes ocasionados por los métodos de depilación convencionales.

En Salud & You Beauty utilizamos el sistema Advanced Contact Cooling con el que ofrecemos mayor comodidad al paciente gracias al enfriamiento por contacto y a una menor duración del tratamiento al tener mayor tamaño de spot.

Si quieres conocer todas las ventajas de la depilación láser y los beneficios que puede aportar a las pieles atópicas reserva tu cita y te asesoraremos gratuitamente sobre el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel. Somos tu centro de depilación láser en el Aljarafe. 

¡Y no olvides seguirnos en redes sociales para no perderte nuestros consejos beauty!

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación