Diciembre es un mes muy especial que está repleto de eventos. Seguro que tienes multitud de cenas, citas, comidas y otras celebraciones como Navidad o Año Nuevo. ¡Es tiempo para disfrutar con tu pareja, familia, amigos y compañeros y mostrar lo mejor de ti!

Desde Salud&You Beauty nos preocupamos por ti, para que tú no tengas que hacerlo. Con nuestros tratamientos y consejos podrás lucir una piel perfecta sin complicaciones.

Por eso, en este post queremos darte varios consejos para conseguir un efecto inmediato para que luzcas radiante y sorprendas a los demás. La salud de la piel es lo más importante para que luzca bien, ya que, aunque esté maquillada si no está saludable no se obtendrá un buen resultado.

¿Cómo preparar la piel?

Para empezar te proponemos que una exfoliación profunda de la piel. Con esto conseguirás eliminar la piel muerta y dejarla lista para limpiarla en profundidad. Puedes utilizar tus propias manos o una esponja exfoliadora para este primer paso.

Sin embargo, si buscas un resultado óptimo, te recomendamos que te realices una Higiene Facial con Punta de Diamante. Con este tipo de limpieza facial conseguirás limpiar la piel en profundidad y también activar la circulación linfática y sanguínea de la cara.

Con las micropartículas de diamante se consigue un resultado perfecto sin dañar la piel ya que la exfoliación está controlada. Debido a esto, conseguiremos limpiar los poros de la cara, eliminando el exceso de sebo.

Después de la exfoliación y la limpieza, el próximo paso es la hidratación. Mantener la piel hidratada es fundamental para que esta luzca sana y cuidada. Hidratar es una actividad que se debe de hacer a diario, una vez por la mañana y otra por la noche. Te recomendamos aplicar crema hidratante, tónico facial y contorno de ojos para tu rutina diaria.

Si, además, quieres aportar un extra a tu piel, lo ideal es que te hagas el Tratamiento Event Flash. Este tipo de tratamiento tiene multitud de beneficios. El primero es la rapidez. En solo unos minutos tu piel estará hidratada, saludable y radiante. También aporta una gran luminosidad.

¡Con estos tratamientos notarás un cambio radical en tu piel en una sola sesión!

Para lucir desde hoy una piel magnífica, no dudes en pedirnos cita. Nosotros te recibiremos encantados para cuidarte y mimarte.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras noticias y consejos. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación