Estética Facial

Prepara tu rostro según tu tipo de piel para Navidad

Como cada año, con la Navidad comienza una época donde tenemos más eventos, celebraciones, etc. Ya sea con amigos, familia o tu pareja, nos gusta lucir radiantes. Por ello, no debemos olvidarnos de nuestro rostro, ya que es un factor fundamental para conseguir el efecto que deseamos. Hoy te damos clave y…  ¡Prepara tu rostro según tu tipo de piel para Navidad!

Realizar una buena rutina es básico y muy necesario si queremos lograr un rostro libre de imperfecciones. Una piel sana y cuidada, además, hará que tu maquillaje luzca todavía mejor (te dejamos unas ideas aquí). ¡Dale a tu piel lo que necesita!

Una rutina facial no debe durar más de 15 o 20 minutos, y son unos sencillos pasos con los que conseguirás resultados espectaculares. Hoy te vamos a dar unos consejos para conseguirlo.

  1.  La limpieza facial. Lava tu rostro dos veces al día, aunque no lleves nada de maquillaje, es fundamental para eliminar la suciedad, impurezas y demás residuos que puedan permanecer en la piel.
  2. Desmaquilla tu rostro siempre. ¡Que no te gane la pereza!
  3. La exfoliación. Un básico en toda rutina facial. Elimina las células muertas y consigue que tu piel luzca mucho más limpia y luminosa.
  4. Hidratación. Es muy importante, una buena hidratación tanto interna como externa. Además de beber mucha agua, utiliza una crema hidratante adaptada a tu tipo de piel para ganar suavidad y protección.
  5. Mascarillas. Para un resultado de 10 y llegar a las Navidades con la piel perfecta, las mascarillas serán tu mejor aliado. Te recomendamos que utilices una que te aporte una buena dosis de hidratación o de vitaminas.

Para terminar este post, desde Salud&You Beauty queremos darte algunos tips para adaptar tu rutina a tu tipo de piel.

Pieles mixtas

A la hora de desmaquillarte, te recomendamos utilizar un gel con base de agua, que aporte equilibrio e hidratación entre las zonas más grasas de tu rostro y las más secas.

Pieles secas

Es importante utilizar cremas hidratantes con protección solar. Además, para conseguir que tu piel no esté tirante, sino suave e hidratada, es fundamental incluir en la limpieza productos con base oleosa.

Piel grasa

Este tipo de piel busca el equilibrio, ya que su porcentaje de agua es menor al de lípidos, lo que no quiere decir que haya que evitar hidratarla, todo lo contrario. Te aconsejamos que para limpiar la piel como rutina lo mejor es utilizar desmaquillantes ligeros, como los limpiadores espumosos.

Y ahora… ¡Prepara tu rostro según tu tipo de piel para Navidad!

No dudes en contactar con nosotras para cualquier tipo de duda o consulta, puedes encontrarnos visitando nuestra web o en las redes sociales. ¡Queremos ayudarte!

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación