La primavera es una de las estaciones con más eventos de Sevilla ya que celebramos la Semana Santa y la Feria de Abril. Hoy te damos varios tips para que prepares y cuides tu piel para estos eventos.

La cara es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, además, está constantemente expuesta a la contaminación y existen muchos agentes externos que la dañan a diario.

En esta época nos maquillamos con bastante frecuencia, utilizamos bases de maquillaje muy cubrientes, máscara de pestañas waterproof y labiales muy fijos para que el maquillaje nos dure el mayor tiempo posible.

Todo esto hace que nuestra piel sufra bastante y puedan aparecer granitos o manchas. Por eso queremos darte algunos sencillos trucos para que luzcas una piel radiante durante este mes lleno de eventos.

 

  • Desmaquíllate cada noche: sabemos que en algunos momentos puede dar pereza, pero desmaquillarte es uno de los pasos más importantes para tener una piel saludable.
    Utiliza un desmaquillante que contenga aceite y utilízalo solo en la zona del ojo para eliminar todo rastro de máscara de pestañas, eyeliner o sombras.
  • Aplica crema hidratante antes de maquillarte: Este es el mejor consejo que podamos darte para que la base de maquillaje no se cuartee. Si la piel está hidratada tu maquillaje se fundirá perfectamente y parecerá mucho más natural.
  • Apuesta por un maquillaje free: Actualmente existen en el mercado distintas marcas de maquillaje que se definen como “toxic-free” libres de siliconas, parabenos y parafinas.
    La base está en contacto directo con nuestro cutis por eso encontrar una que sea lo más natural posible es la mejor opción.
  • Exfolia tu cara: Una vez a la semana es necesario exfoliar tu piel para eliminar todo rastro de sebo, células muertas y limpiar los poros. Además, exfoliar tiene dos grandes beneficios. El primero es que tu piel lucirá mucho más luminosa, el segundo, al eliminar toda la suciedad favorece a que los activos de los productos que apliquemos después penetren mejor.

 

Si sigues nuestros consejos te aseguramos que vas a notar un gran cambio en tu piel, muchos más radiante y limpia. Si quieres una ayuda extra, te recomendamos que nos visites en nuestro centro de estética avanzada y te realizaremos un diagnóstico gratuito.

Si no quieres perderte nada sobre tratamientos faciales, cuidado de la piel y tendencias síguenos en nuestras redes sociales.

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación