¡Ya estamos en pleno verano! Y en estas fechas nuestra piel sufre una sobreexposición solar debido a los días de playa, piscina y montaña. Estamos seguras de que conoces la importancia de la protección solar y de preparar tu piel para el verano.

Pero, no solo protegerte del sol es necesario para preparar tu piel para el verano, hay otras rutinas que puedes incorporar que te harán lucir una piel bonita y cuidada. Si quieres saber cuáles, ¡sigue leyendo!

¡Exfoliar la piel es el primer paso!

Antes de tomar el sol, es importante eliminar cualquier impureza, restos de piel y células muertas. Así, nuestra piel estará preparada e hidratada para recibir un baño de sol.

Es importante este paso para después no sufrir descamación y evitar que se produzcan manchas en la piel. 

En Salud&You Beauty tenemos un tratamiento que te ayudará a conseguir esta exfoliación. Se trata del peeling corporal con hidratación. ¡Te contamos todo lo que quieres saber!

¿Qué es el peeling corporal?

El peeling corporal es un tratamiento que tiene como principal objetivo la eliminación de las células muertas de la piel. Dicha eliminación hace que ésta se regenere y se vea más uniforme, tersa y brillante. 

Después del peeling la piel lucirá más uniforme, lisa, iluminada. Y lo que más nos interesa para esta época del año, es especialmente aconsejable antes de exponerse al sol para conseguir un bronceado uniforme.

Nuestro peeling corporal engloba un tratamiento de hidratación profunda realizado con un masaje relajante que activa la circulación y la musculatura corporal.

Las pieles secas, deshidratadas o dañadas por el sol necesitan este tratamiento que devolverá a la piel la humedad y la elasticidad óptimas para lucirla sedosa, suave, bella y saludable.

 

¿Qué beneficios tiene el peeling corporal?

 

  • Suaviza y revitaliza la piel: Este tratamiento es capaz de eliminar todas las células muertas que son un gran impedimento para que la piel se hidrate y esté más suave. 
  • Previene y elimina arrugas: Tras la exfoliación, aplicamos un extra de hidratación que hace que la piel empiece a lucir más joven casi de inmediato. Este aporte extra también conseguirá que tu piel esté más firme que antes.
  • Efecto anti-estrés: La forma de aplicar este tratamiento es a través de un masaje. Esto aporta un efecto relajante y liberación de estrés. Si nuestra piel está tensa nos sentiremos mucho más estresados y ansiosos.

 

 

¡Síguenos en redes sociales para estar a la última de nuestras promociones y consejos de belleza!

Leave a Reply

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación