En Salud&You Beauty nos importa mucho la opinión de nuestras clientas, conocer cómo se sienten con el tratamiento, si notan los cambios en su cuerpo y cómo se sienten en nuestro centro.

Le hemos preguntado a Joana Da Silva, una de las clientas que se realiza el tratamiento LPG sobre su experiencia en Salud&You Beauty. Si estás interesada en este tratamiento, sigue leyendo.

 

¿Por qué elegiste LPG?

Por el asesoramiento profesional que me dieron en Salud&you Beauty, yo no conocía esta técnica y estoy muy satisfecha con ella. Lo primero que me realizaron fue un diagnóstico de mi piel, las chicas detectaron lo que mi cuerpo necesitaba y me ofrecieron el LPG como la técnica más eficaz para mí.

Me explicaron que el diagnóstico se lo realizan a todas las clientas, para poder hacer una buena recomendación, es fundamental para que el tratamiento sea un éxito.

 

¿Cómo notas tu cuerpo tras la sesión?

Yo me realizo la LPG corporal, estoy muy contenta, me noto muy bien desde el principio del tratamiento. Veo los cambios en mi cuerpo, me ha mejorado la celulitis, la flacidez y disminuido mucho el volumen. 

Tras las sesiones se ha conseguido alisar la celulitis, ya que ejercita la piel y el tejido graso eliminando las acumulaciones fibrosas. Esta estimulación también permite liberar la grasa y activar la circulación sanguínea y linfática. Además, la estimulación del fibroblasto hace que la piel quede más tersa y se reafirme. 

El tratamiento es personalizado y se adapta a cada tipo de morfología y piel, en mi caso particular, han combinado varios programas.

 

¿Cómo te sientas ahora con tu figura?

Muy bien y muy contenta, pero quiero seguir para mejorar más. Noto como en cada sesión se remodela mi contorno, mi silueta está más afinada.

 

¿Notas los efectos de este tratamiento después de varias sesiones?

Sí, desde el principio he notado la mejoría. Estoy muy sorprendida. Cuando empecé con el tratamiento me explicaron que al ser una estimulación natural del propio organismo, cada cuerpo tiene un tiempo de respuesta diferente pero los efectos permanecen en el tiempo debido a que la mejoría estética que conseguimos es a consecuencia del trabajo de nuestro propio cuerpo y no es debida a ningún activo que se penetre en el cuerpo.

 

¿Estás contenta con el tratamiento hasta ahora?

Sí, muchísimo.

 

¿Cómo te sientes cuando vienes a Salud&You Beauty?

Me siento muy bien tratada, todo está muy limpio, el centro tiene un olor muy agradable y todo es muy acogedor. ¡Me encanta! Siento que el tiempo que paso aquí es solo para mí, me cuidan y me miman con mucho cariño.

 

¿Por qué recomiendas el tratamiento de LPG?

Es un complemento perfecto a tu forma de vida. Junto con la alimentación y el deporte conseguimos grandes resultados. He reducido mucho volumen y me ha mejorado mucho el aspecto de la piel.

 Al ser un tratamiento natural se consigue una belleza natural, sana y duradera. Una alternativa 100 % natural que estimula la actividad celular dormida en el corazón de la piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

 

 

Si tú también quieres sentirte así, consúltanos y realízate un diagnóstico completamente gratuito de la piel. En Salud&you Beauty entendemos que cada clienta tiene una necesidad diferente. 

Por eso, ponemos especial interés en nuestros diagnósticos y dedicamos todo el tiempo necesario. Es uno de los puntos clave, para que nuestro centro sea líder en éxito y en clientas satisfechas.

 La alta satisfacción de nuestras clientas es nuestra mejor carta de presentación. Nos gusta tratarlas de manera individual y personalizar sus tratamientos. A la vez que son atendidas por profesionales altamente cualificados.

 

¡Síguenos en redes sociales para no perderte nuestros consejos beauty!

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación