Microblading

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, surgida en Asia, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.

El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una pluma especial. Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo o shadow.  Se trata de un método de fácil realización, de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. 

El microblading no implica el uso de máquinas eléctricas y, a diferencia de otros tratamientos de maquillaje permanente como la micropigmentación, implica un trazado individual para cada pelo de la ceja, buscando un resultado más natural que los tatuajes o técnicas de maquillaje permanente con máquinas, lápices de cejas o polvos.

¡Reserva ya tu cita!
Pide una cita gratuita y te asesoraremos sobre qué tratamiento es más aconsejado para su caso, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Sobre Estética Facial

Sobre Estética Facial

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación