La mirada es una de las protagonistas del rostro y las cejas cambian definitivamente una mirada. La forma, ancho y color de la ceja define tu rostro. Actualmente, maquillar la ceja forma parte de la rutina diaria de maquillaje pero a veces, debido a un exceso de depilación, cicatrices o asimetría, no es fácil conseguir el efecto deseado. En el post de hoy te traemos una solución semipermanente para corregir la forma y rellenar la ceja de una forma muy natural: el microblading.

 

¿En qué consiste el microblading?

 

Es una técnica de maquillaje semipermanente que permite moldear la ceja sin perder naturalidad. 

El proceso es a través de microinjertos de pigmentos líquidos en la capa basal de la epidermis, trazándolos simulando pelo a pelo para conseguir como resultado unas cejas un aspecto más natural.

 

Es una técnica manual que combina máquinas eléctricas con agujas finas para ir depositando el pigmento y conseguir el efecto shadow.

 

¿Qué ventajas tiene el microblading?

 

El pigmento que utilizamos en Salud&you Beauty para este tratamiento está elaborado con base mineral, por lo que son hipoalergénicos, lo que reduce el riesgo de provocar alergias

 

También, este tipo de pigmento nos permite combinar los colores para así conseguir el tono exacto que se adecúa al vello natural de cada persona, asegurando un aspecto más natural.

 

El microblading es un tratamiento que se realiza con anestesia local tópica, para evitar cualquier tipo de dolor durante todo el procedimiento. Además, los resultados son visibles al acabar la sesión. Y, aunque la zona puede quedar enrojecida, en unos días cicatriza y desaparece.

 

¿Cómo queda el resultado?

 

Una imagen vale más que mil palabras, ¿cierto? Te dejamos que juzgues tú misma los resultados con el antes y después de una clienta.

 

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguno de nuestros consejos de belleza y lo último en el cuidado de la piel. Si quieres que hablemos sobre algún tema, puedes dejarnos un comentario o escribirnos en nuestras redes.

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación