Massada Tratamiento Lifting Amatista y Colágeno

Massada es un concepto nuevo en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Selecciona cuidadosamente de la naturaleza todas las materias primas naturales y minerales que se utilizan en la fabricación de sus productos y preparan las fórmulas magistrales desde el conocimiento de cada principio activo y sus acciones sobre la piel.

El resultado son productos que contienen 100% principios activos naturales, multisensoriales y polivalentes para el cuidado, regeneración, bioestimulación y prolongación de la juventud y la salud de la piel.

Tratamiento Lifting Amatista y Colágeno

Dentro de la línea anterior de Ácido Hialurónico, Massada presenta un otro tratamiento que cubre las necesidades de las pieles más maduras. Se trata de una línea paralela que complementa con una mayor nutrición a esas pieles que exigen un aporte extra de nutrientes o una hidratación más profunda, aportando dinamizado de amatista, elastina y colágeno  hidrolizado marino o polvo de ámbar, entre otros.

El aporte de colágeno y elastina directamente a la piel favorece el efecto de sostén y la elasticidad en la piel. Armonía y bienestar siguiendo los aromas sutiles de la violeta, y la energía vibracional del extracto de la amatista.

El tratamiento va unido a una aplicación en cabina con un MASAJE ACTIVADOR potenciado por la acción equilibrante de las gemas de amatista.

Se trata de un masaje que activa por las propiedades que posee la AMATISTA. El movimiento de rotación de las piedras hace que fluya la energía y que lleve a la persona a la calma y la estabilidad.

¡Reserva ya tu cita!
Pide una cita gratuita y te asesoraremos sobre qué tratamiento es más aconsejado para su caso, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Sobre Estética Facial

Sobre Estética Facial

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación