Massada Tratamiento Lifting Ácido Hialurónico

Relleno de arrugas y firmeza.

Massada es un concepto nuevo en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Selecciona cuidadosamente de la naturaleza todas las materias primas naturales y minerales que se utilizan en la fabricación de sus productos y preparan las fórmulas magistrales desde el conocimiento de cada principio activo y sus acciones sobre la piel.

El resultado son productos que contienen 100% principios activos naturales, multisensoriales y polivalentes para el cuidado, regeneración, bioestimulación y prolongación de la juventud y la salud de la piel.

Tratamiento Lifting Ácido Hialurónico:

Es un tratamiento ultrahidratante con un efecto lifting inmediato que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior. La adecuada combinación de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares logra penetrar en las tres capas de la piel gracias a su fórmula magistral.

Su eficacia en el relleno de arrugas, regeneración y firmeza de la piel aporta resultados visibles y duraderos en el tiempo. De manera natural, la piel luce más joven, tersa, radiante y sedosa.

Ayuda a corregir la flacidez, deshidratación y desvitalización de los tejidos.

Massada ha desarrollado la Línea Lifting, que ofrece una combinación de activos naturales en alta concentración que llena los espacios interfibrilares de colágeno, ejerciendo un efecto de “esponja molecular” reteniendo agua y manteniendo hidratada la zona.

Este tratamiento va acompañado del MASAJE energético KOBIDO. Es una técnica ancestral japonesa utilizada por las mujeres orientales para encontrar el CAMINO A LA BELLEZA. El masaje facial japonés no trata únicamente la capa superior de la epidermis, como lo hacen los suaves masajes occidentales, sino que trabaja profundamente los meridianos y los denominados TSUBOS FACIALES o canales energéticos del cuerpo. Consigue activar los nervios de esta zona y estimular el flujo KI (Energía vital) para lograr un completo equilibrio. Es una técnica que se realiza en el escote, cuello, rostro y cráneo basada en movimientos de rodamiento, percusión y fricciones rápidos y rítmicos.  Conseguimos mejorar el transporte de sangre, eliminando toxinas, oxigenando los tejidos y estimulando la producción de colágeno y elastina, así como un efecto lifting inmediato. Ayuda a borrar las huellas de cansancio, devolviendo la tersura a la piel.

¡Reserva ya tu cita!
Pide una cita gratuita y te asesoraremos sobre qué tratamiento es más aconsejado para su caso, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Sobre Estética Facial

Sobre Estética Facial

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación