Massada Tratamiento Biotecnológico DNA Nature

Previene y actúa al instante en profundidad

Massada es un concepto nuevo en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Selecciona cuidadosamente de la naturaleza todas las materias primas naturales y minerales que se utilizan en la fabricación de sus productos y preparan las fórmulas magistrales desde el conocimiento de cada principio activo y sus acciones sobre la piel.

El resultado son productos que contienen 100% principios activos naturales, multisensoriales y polivalentes para el cuidado, regeneración, bioestimulación y prolongación de la juventud y la salud de la piel.

Tratamiento Biotecnológico DNA Nature:

“Devuelve la belleza natural a tu piel” Perfect-Oval Lift-Contour.

Este tratamiento es la alianza perfecta de la naturaleza con la ciencia. MASSMED es una nueva e innovadora línea cosmecéutica de cuidados profesionales y productos formulados a base de activos naturales, biocompatibles, concentrados y altamente eficaces. Massada demuestra que la naturaleza es capaz de proporcionar un  cuidado estético y médico de efecto inmediato y acción preventiva, para obtener resultados duraderos a largo plazo.

Beneficios del tratamiento

  • Mejora la protección frente al efecto de los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, cuidando y reparando el ADN celular.
  • Previene la oxidación celular y mejora las funciones vitales de la célula.
  • Hidrata, nutre, suaviza y rejuvenece la piel en una sola sesión, con un efecto de relleno y volumen inmediato.

Este tratamiento va acompañado del MASAJE MAREAS – MASSADA Perfect-Oval Lift-Contour.

Este masaje se llama MAREAS por su inspiración en la fuerza del Mar que, en algunos de los rincones de nuestro planeta, como la Isla Reunión, gracias a su pureza, se pueden apreciar los colores, olores y la vida en su máxima expresión. Gracias a la fuerza y la estimulación de los movimientos (un símil al movimiento de las olas del mar), obtenemos una activación profunda de la piel, activamos la circulación, oxigenando y nutriendo los tejidos, eliminando toxinas y favoreciendo la elasticidad de la piel.

¡Reserva ya tu cita!
Pide una cita gratuita y te asesoraremos sobre qué tratamiento es más aconsejado para su caso, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Sobre Estética Facial

Sobre Estética Facial

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación