Massada Limpieza Facial Premium

Massada es un concepto nuevo en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Selecciona cuidadosamente de la naturaleza todas las materias primas naturales y minerales que se utilizan en la fabricación de sus productos y preparan las fórmulas magistrales desde el conocimiento de cada principio activo y sus acciones sobre la piel.

El resultado son productos que contienen 100% principios activos naturales, multisensoriales y polivalentes para el cuidado, regeneración, bioestimulación y prolongación de la juventud y la salud de la piel.

Limpieza Facial Premium:

Los extractos naturales y principios activos de gran poder depurativo, antioxidante, regenerador y antiinflamatorio, como los extractos de Aloe Vera y Té verde, ayudan a desinfectar, regenerar, cerrar los poros y mantener una piel libre de descamaciones e impurezas. La piel quedará suave y uniforme, así como protegida al instante.

Beneficios del tratamiento

  • Limpia y oxigena la piel desde el interior.
  • Elimina impurezas y descamaciones.
  • Cierra poros y ayuda a tratar el acné.
  • Prepara la piel para otros tratamientos específicos.
  • Unifica el tono de la piel dejando una sensación de frescor.
¡Reserva ya tu cita!
Pide una cita gratuita y te asesoraremos sobre qué tratamiento es más aconsejado para su caso, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Sobre Estética Facial

Sobre Estética Facial

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación