El cuidado corporal y facial cada vez tiene más adeptos masculinos. El famoso male grooming pone en auge la importancia de que los hombres se preocupen y cuiden su imagen de la misma forma en la que lo hacen las mujeres.

Dentro de este tipo de cuidados, los que más han incorporado los chicos a su rutina de belleza y cuidado personal son el entrenamiento, la alimentación saludable, el cuidado facial con cremas y lociones específicas, productos capilares y tratamientos de estética. 

Cuidado facial en hombres

Para el cuidado facial una de las opciones más elegidas es la limpieza facial con punta de diamante. Este tipo de tratamiento es básico y esencial para mantener la piel limpia e hidratada. A diferencia de la limpieza facial clásica, este tratamiento trabaja más en profundidad.

Además, gracias a la punta de diamante se consigue que la exfoliación sea más exitosa, actuando de manera más efectiva en las capas superficiales de la piel. De esta manera se consiguen eliminar los excesos de sebo y células muertas de la piel.

Pero el cuidado facial va mucho más allá de la limpieza y la hidratación. Dentro de los cuidados faciales que ofrecemos en Salud&You Beauty, se encuentra el LPG facial. Este tratamiento lucha contra el envejecimiento facial gracias al lipomassage, ya que actúa directamente en la circulación de esta zona haciendo que las células se reactiven.

Entre sus múltiples beneficios encontramos que la piel genera colágeno, se rellenan las arrugas, se reafirma la piel y se elimina la papada. Los resultados son visibles en poco tiempo, después de la primera sesión el rostro vuelve a tener más luminosidad y tiene un aspecto más joven.

Tratamientos corporales para hombres

Si hablamos de los tratamientos corporales que más se realizan los hombres, tenemos que destacar la depilación láser. Desde la zona del pecho y el abdomen hasta el cuerpo completo. El género masculino ha encontrado en la depilación láser la fórmula perfecta para eliminar el vello no deseado.

En nuestro centro, trabajamos con el láser más efectivo, el láser diodo, que es el que mejores resultados muestra en todo tipo de pieles. Además, nuestro equipo Láser Cynosure Vectus Palomar permite personalizar cada tratamiento a la piel y vello del paciente y es igualmente eficaz en pieles claras y con el vello fino. 

Si tú también quieres seguir esta tendencia del male grooming, en nuestro centro de depilación láser y estética avanzada, estaremos encantadas de recibirte. Estás a un solo paso de empezar a cuidarte y sentirte bien. Además, también te haremos un diagnóstico gratuito para personalizar tu tratamiento.

¡Te esperamos en Salud&YouBeauty. Con nuestro equipo de profesionales sentirás que estás en las mejores manos!

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más sobre cuidado personal, estética avanzada, belleza y salud. ¡Búscanos en Facebook e Instagram!

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación