Estética Facial

Luce perfecta estas vacaciones

Se acerca una época llena de eventos y nuestra piel pide a gritos una ración de mimos para sentirnos frescas y radiantes en la fecha más colorida del año. Si quieres convertirte en la flor más bonita durante esta Feria y en tus próximos eventos,  ¡sigue leyendo el post y luce perfecta estas vacaciones!

Tras unos largos meses de rutina, el rostro se ve cansado, apagado y sin vitalidad. Tener una buena rutina de cuidado facial es esencial para devolverle la vida a tu piel, pero si quieres prepararla en profundidad para las vacaciones, desde Salud &You Beauty te recomendamos algunos tratamientos:

Event Flash

A veces no tenemos tiempo y necesitamos un remedio que nos aporte soluciones de forma rápida y eficaz. Si necesitas que tu rostro vuelva a tener luminosidad lo antes posible, ¡prueba el Event Flash!

  • Su fórmula rápida y efectiva aportará vitalidad a tu piel en una sola sesión.
  • Funciona a través de la exfoliación enzimática y la estimulación celular.
  • Ilumina, reafirma y devuelve la elasticidad a tu piel.

Cápsula del tiempo

La cápsula del tiempo es un tratamiento único y exclusivo que combina lo último en tratamientos dermacéuticos con la tecnología de precisión alemana para poner solución a las arrugas y otras imperfecciones de la piel con resultados inmediatos. Antes de comenzar el procedimiento, se realizará un diagnóstico profundo de tu piel para decidir cuál es el tratamiento que necesitas.

Dermo peel

Si quieres sentirte como nueva, el peeling facial es tu mejor opción. Esta técnica tan demandada te ayudará a renovar y regenerar tu piel, eliminando imperfecciones como manchas y arrugas y estimulando la circulación para que tu rostro se vea más uniforme y saludable. Además de obtener resultados inmediatos, incorporar el peeling a tu rutina te aportará numerosos beneficios y te ayudará a preparar tu piel para otras técnicas.

Massada Limpieza Facial Premium

Una limpieza profunda que regenera, cierra los poros y mantiene la piel libre de descamaciones e impurezas. Tu piel quedará suave y uniforme, así como protegida al instante, gracias a una combinación de productos que contienen 100% principios activos naturales, multisensoriales y polivalentes para el cuidado, regeneración, bioestimulación y prolongación de la juventud y la salud de la piel.

¿Aún no sabes qué tratamiento elegir?

Visítanos en nuestro centro y realizaremos un diagnóstico completamente gratuito para descubrir cuál es el que mejor se adapta a las necesidades de tu piel. ¡Te esperamos!

En Salud&You Beauty estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Conoce nuestro trabajo y permanece atenta a nuestras novedades a través de nuestras redes sociales y nuestro Blog

 

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación