En Salud&You Beauty queremos que luzcas perfecta el día de tu boda. El rostro de las novias necesita unos cuidados especiales que tomarán semanas de cuidados antes de dar el “sí quiero”. Y es que estar radiante en ese día va mucho más allá de elegir el vestido perfecto.  Es también dar con el matiz de maquillaje adecuado y un peinado que realce tus facciones. Lo más importante será organizar una agenda de belleza que te permita llegar al gran día sin preocuparte por las imperfecciones de última hora.

¿Qué pasos debes seguir para lucir una piel perfecta?

  1. Hidrata tu piel después de cada baño y no olvides ponerte protector solar para evitar que aparezcan manchas. No te olvides de beber mucha agua. Mantenerse hidratado por dentro es clave para tener una piel radiante.
  2. Descansa. Aunque durante los meses antes de tu boda los niveles de estrés son muy altos, es recomendable dormir, al menos, 8 horas Esto también se reflejará en tu piel.
  3. Planifica. Los tratamientos profesionales deben de planificarse con antelación. Esta es la única forma de que sean efectivos. Por ejemplo, la mesoterapia necesitan realizarse con al menos un mes de antelación para que los resultados finales sean visibles.
  4. Limpia tu piel en profundidad. Te recomendamos hacerte una exfoliación de la piel, tanto del cuerpo como del rostro, así como una limpieza de la dermis. Estos tipos de tratamientos deben realizarse 15 días antes del día para que no queden posibles marcas. Una de las mejores opciones es decantarse por una higiene facial con punta de diamante. Esta técnica, exfolia tu piel tratándola en profundidad y de manera no invasiva. Una de sus mayores ventajas es que, además de limpiar tus poros, elimina las manchas provocadas por el acné y mejora el aspecto de las arrugas de expresión.
  5. Depilación. Tanto si te depilas con láser como si aún usas la cera, lo mejor es que fijes la cita al menos 4 días antes. Sobre todo, para la zona de las cejas y el bozo. Tu rostro será el protagonista de la ceremonia y no conviene llevar esa zona irritada.
  6. Uñas perfectas. La manicura y la pedicura son unas de las últimas cosas que deberás planificar. Para las uñas permanentes, con 3 días de antelación va bien. Si optas por llevar las uñas naturales, lo ideal es arreglarlas el día de antes o el mismo día de la ceremonia.

En Salud&You Beauty lo importante es tu bienestar, que te sientas perfecta siempre, pero sobre todo en un día tan especial como el de tu boda.  Por eso, si este año te casas y quieres lucir mejor que nunca, ponte en contacto con nosotras.

Sabemos que todas las novias están estresadas con los últimos detalles del día más importante de sus vidas. Por eso mismo, hemos diseñado una promoción exclusiva para ellas. Nosotras nos ocuparemos de cuidar y tratar tu piel para que tú puedas centrarte en otras cosas más importantes. Además, adaptaremos nuestros tratamientos dependiendo de las necesidades y estado de tu piel, asegurando unos resultados perfectos. Diseñaremos el itinerario para que al final de este recorrido estético, tu piel esté más radiante que nunca.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de nuestras promociones especiales!

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación