Hoy queremos hablarte del tratamiento LPG y todo lo que este puede hacer por ti y tu piel.

La rutina diaria muchas veces no nos deja tiempo para realizar el suficiente ejercicio físico o llevar una dieta equilibrada. Además, el estrés del trabajo también afecta a la acumulación de toxinas en nuestro cuerpo. Por ello, a veces la única solución para mejorar nuestra piel es recurrir a la tecnología.

Con 30 años de experiencia y con 140 estudios científicos publicados, LPG® se consolida como la marca con más presencia en el sector de la estética a nivel mundial ofreciendo unos tratamientos corporales 100% naturales, no invasivos e indoloros. Hablamos de unos tratamientos muy agradables que mejoran la calidad de la piel y proporcionan resultados visibles rápidamente. Siempre respetando la ecología de la piel. Como resultado, se consigue una sensación de bienestar cada vez que terminas una sesión de este tratamiento.

La clave del éxito de LPG es ofrecer unos tratamientos seguros y naturales con el objetivo de cuidar de nuestra salud y vivir una experiencia sensorial agradable y eficaz.

¿En qué consiste la LPG?

Su nombre viene de lipomassage y su principal función es mejorar el estado de la piel actuando sobre el retorno venoso. Gracias a esto, se produce una reducción de la celulitis y el volumen.

El equipo está formado por unos rodillos que logran  romper los adipocitos, que contienen la grasa acumulada. Mediante las maniobras realizadas por nuestra especialista,  conseguimos liberar la grasa y remodelar la silueta.

El tratamiento LPG es intenso y eficaz, pero totalmente indoloro. Cada paciente recibe una sesión personalizada ya que con este nuevo equipo de LPG, se puede ajustar la potencia según la sensibilidad de cada uno.

Para rostro y cuerpo

Por una parte, el LPG facial tiene la función de rejuvenecer de forma instantánea la piel. Es capaz de reactivar, también de forma natural, las sustancias esenciales para el rejuvenecimiento: el colágeno (para una piel más firme), la elastina (para una piel más flexible) y un aumento del 80% de ácido hialurónico (para una piel más hidratada). De esta forma iluminamos el rostro, suavizamos las arrugas y las líneas de expresión, reducimos la papada y reafirmamos el óvalo facial.

Se aplica en sesiones de 30 minutos y es recomendable hacérselo dos veces a la semana, al menos durante las tres primeras semanas de tratamiento.

Por otro lado, está el LPG Corporal. En este caso, se enfoca más en la eliminación de la celulitis y de la grasa focalizada en algunos puntos. Entre sus muchos beneficios están la remodelación, eliminación, reducción y reafirmación de las zonas tratadas. Puede tratarse una zona específicamente y trabajar solo ahí, o también puedes optar por un tratamiento clásico que se aplica en más zonas del cuerpo.

Para su aplicación se utiliza un cabezal de tratamiento motorizado que produce una estimulación mecánica para reactivar de forma natural la eliminación de grasas resistentes a las dietas y al ejercicio físico, remodela la silueta, suaviza la celulitis, drena, mejorar la circulación y reafirma la piel. Con este nuevo cabezal conseguiremos mejores resultados con menos tiempo, lo que conlleva que el tratamiento sea más rápido, intenso, eficaz y profundo.

Por todo ello,  el LPG es, sin duda, uno de los tratamientos más completos. 

Si después de leer los beneficios que tiene el LPG sobre tu cuerpo, quieres mimar tu piel te esperamos en Salud&You Beauty. Verás los resultados en muy poco tiempo y te sentirás saludable y bella.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad y consejo sobre belleza, salud y dietética. ¡Te esperamos allí!

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación