Lipomassage LPG® Endermologie

LPG ENDERMOLOGIE CUERPO

El Lipomassage LPG® Endermologie es posiblemente el tratamiento corporal más realizado a nivel mundial, con más de 200.000 pacientes diarios.

LPG® es un tratamiento único porque está patentado y presenta unos excepcionales resultados en Celulitis, Pérdida de Volumen y en Alisamiento de la Piel.

En Salud&You Beauty disponemos del modelo Cellu M6 Integral, con el que comprobarás por qué es el tratamiento corporal más demandado:

  • Reducción de Celulitis
  • Eliminación de grasa localizada
  • Alisamiento de la piel, reduciendo la piel de naranja
  • Eliminación de hinchazón, retención o edemas
  • Sensación placentera de masaje

Es una técnica no invasiva de estimulación mecánica de la piel para reactivar de forma natural el metabolismo de las células. Gracias al Cellu M6, equipado con dos rodillos independientes, esta técnica ataca las grasas en las áreas resistentes a las dietas y al ejercicio (caderas, glúteos, muslos, rodillas) obteniendo no solo una reducción del volumen, también un alisamiento de la piel de naranja, drenaje de todo tipo de problema circulatorio y reafirmación del tejido para evitar que haya una flacidez por efecto del adelgazamiento.

¿Cómo funciona?

En áreas sobrecargadas: estas son áreas que no responden a los esfuerzos de dieta y ejercicio. La estimulación mecánica de estas células grasas las despierta, vuelven al trabajo y liberan la grasa almacenada. Pierdes donde quieres.

En la piel de naranja: la grasa, el agua y las toxinas están atrapadas en un tejido fibrosado que solo existe en las mujeres. La estimulación mecánica de LPG realiza una flexibilización de los tejidos endurecidos, suavizándolos, reactivando la circulación, drenando las toxinas y, por tanto, permitiendo la liberación de las grasas, agua y toxinas. La celulitis se alisa.

¿Debo hacer dieta y hacer ejercicio al mismo tiempo?

Como está escrito anteriormente, la piel de naranja y la grasa localizada en ciertas partes del cuerpo son, en cualquier caso, insensibles a la dieta y al ejercicio. Para deshacerse de la grasa y la celulitis es necesario llevar el ejercicio a la piel; la dieta y el ejercicio son útiles para la salud cardiovascular, para controlar el peso y para perder la grasa profunda del vientre (grasa visceral). Pero para las áreas típicamente femeninas solo hay Endermologie Cuerpo.

Una vez finalizado el programa de 10 o 20 sesiones, ¿qué pasa?

Usted permanece como una mujer con una tendencia a almacenar en ciertas áreas del cuerpo (la parte inferior del cuerpo) y una facilidad para presentar la celulitis. Por esta razón, una vez que se obtienen los resultados, deben mantenerse. Tan solo una sesión al mes es necesario para mantener activados los estímulos despertados por Endermologie. Esto se llama sesiones de optimización.

LPG ENDERMOLOGIE ROSTRO

Es una técnica no invasiva de estimulación mecánica de la piel, que permite reactivar de forma natural el metabolismo celular. Gracias al Cellu M6, equipado con válvulas motorizadas, esta técnica aborda las áreas relajadas de la cara y las arrugas para redensificar la piel y suavizar las arrugas y líneas finas.

¿Cómo funciona?

Con el Cellu M6, logrará un verdadero estado físico de su piel. Los latidos rítmicos de las válvulas actúan sobre la superficie de la piel para activar las células inactivas: los fibroblastos. A medida que el colágeno y la elastina desaparecen gradualmente, aparecen arrugas y la piel es como una envoltura vacía y distendida. Una vez despertadas por la estimulación de Endermologie Rostro, estas células comienzan a producir colágeno, elastina, ácido hialurónico y, por lo tanto, la piel es más densa, firme, más elástica; También se hidrata mejor por dentro.

Una vez finalizado el programa de 10 o 20 sesiones, ¿qué pasa?

Su piel continuará sufriendo las agresiones del sol, la contaminación y el envejecimiento (por ejemplo, la menopausia). Por este motivo, una vez obtenidos los resultados, es necesario mantenerlos y combatir a todos los enemigos de la piel recibiendo cada mes una sesión de refuerzo de la piel. Esto se llama sesiones de optimización.

¡Reserva ya tu cita!
Pide una cita gratuita y te asesoraremos sobre qué tratamiento es más aconsejado para su caso, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Skinlight

Está indicado en el manejo de las principales alteraciones de la estética facial.

Drei Platform

Equipo para tratamientos faciales y corporales con triple tecnología.

Lipomassage LPG® Endermologie

Posiblemente el tratamiento corporal más realizado a nivel mundial, con más de 200.000 pacientes diarios.

Impress – 240

Método terapéutico muy utilizado en estética y medicina estética para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos.

Cynosure Vectus Palomar

Este equipo de depilación supone una revolución en la depilación láser.

Skinlight

El equipo SKINLIGHT está indicado en el manejo de las principales alteraciones de la estética facial.

Drei Platform

DREI Platform es un equipo para tratamientos faciales ycorporales con triple tecnología.

Lipomassage LPG® Endermologie

El Lipomassage LPG® Endermologie es posiblemente el tratamiento corporal más realizado a nivel mundial, con más de 200.000 pacientes diarios.

Impress – 240

La presoterapia es un método terapéutico muy utilizado en estética y medicina estética para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos.

Cynosure Vectus Palomar

El equipo de Depilación Láser Cynosure Vectus Palomar, supone una revolución en la depilación láser.