¿Has escuchado hablar de la cápsula del tiempo? 

Es vital escuchar tu piel, prestarle atención y observarla para poder detectar las necesidades. Existen distintos factores que puedan afectar a la piel, como la edad, el ambiente, el cuidado, el estado anímico, etc. Además, cada tipo de piel necesita unos cuidados específicos.

 

BDR o La cápsula del tiempo, es la mezcla perfecta de innovación y cosmética para ofrecerte una solución única y eficaz para cualquier problema en tu piel. Combinando productos dermacéuticos y la última tecnología alemana.

 

Existen una cápsula específica para cada tratar cada problema y preocupación. El cuidado y los productos que se aplicaran son completamente personalizados y adecuados a la piel de cada persona, ya que, el primer paso es realizar un diagnóstico de la piel y sus necesidades.

 

¿Cómo funciona BDR?

 

El procedimiento cambia dependiendo de cada cápsula. Depende de la imperfección que deseas tratar: redefinir el óvalo facial, afinar el poro, reducir o rellenar arrugas, reducir marcas y manchas e iluminar.

 

  1. Limpieza dermacéutica: limpieza de la piel en profundidad utilizando productos dermacéuticos para eliminar cualquier resto de grasa, sudor, etc.
  2. Exfoliación química y mecánica: doble exfoliación para eliminar cualquier rastro de células muertas, incluso las más resistentes. Con esto conseguimos afinar la capa exterior de la piel, que se vuelve más receptiva para el próximo paso.
  3. Estimulación mecánica de la piel: estimulación y apertura mecánica de microcanales en el cutis. Microperforaciones indoloras que permiten penetrar en la capa más profunda de la piel, rellenando y eliminando cada arruga, marca o cicatriz de forma específica. 
  4. Máscara tratante: máscara con efecto oclusivo que sella y refuerza el tratamiento. 
  5. Capa aislante: aplicamos una emulsión para aislar la piel de amenazas externas. 

 

Si estás decida a sacar la mejor versión de tu piel y transformarla para conseguir lo que deseas, la cápsula del tiempo es el tratamiento perfecto para ti. 

 

En Salud&You Beauty tenemos diferentes packs en promoción por el lanzamiento de este nuevo tratamiento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y realizarte un diagnóstico gratuito de la piel.

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación