¿Buscas un tratamiento inmediato que dé los mejores resultados? ¡Lo tenemos en Salud&You Beauty y se llama Event Flash!

Cuando tenemos un evento queremos lucir nuestra mejor cara y sonrisa y, a veces, la piel necesita un aporte extra al maquillaje para sentir el rostro más reafirmado y luminoso. ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Desde Salud&You Beauty te proponemos un tratamiento con efecto inmediato para que tu piel luzca radiante y suave, con el Event Flash conseguirás ser el centro de todas las miradas consiguiendo una apariencia luminosa.

Event Flash es un tratamiento exprés que te aporta luminosidad a la piel, logrando un cutis más reafirmado y mejorando su elasticidad.

Combate las tres causas principales del envejecimiento facial. En una sola sesión, puedes sentir una mejoría en la piel y sentirás que se atenúan las arrugas de expresión.

 

¿Quieres saber cómo funciona?

Este tratamiento rejuvenecedor con su fórmula rápida y efectiva, aporta vitalidad a tu rostro gracias a la exfoliación enzimática, seguida de la estimulación celular a través de activos biotecnológicos cuidadosamente seleccionados para tratar el envejecimiento de forma definitiva y global.

¿Qué efectos tiene? Remodela el óvalo facial, aclara las manchas, redensifica la piel, reduce la profundidad de las arrugas y minimiza los poros.

¡Notarás los resultados en tan solo una sesión!

Es una fórmula que combina eficacia con resultados por lo que no debes tener dudas a la hora de realizarlo antes de un evento importante. Normalmente recomendamos realizarlo con unas 48 horas de antelación.

El Event Flash es uno de los tratamientos estrella que ofrecemos en Salud&You Beauty, anímate y prueba los beneficios y efectos de este flash inmediato.

 

Si quieres más información y conocer más a fondo todas las técnicas y tratamientos que ofrecemos, visita nuestra web y contacta con nosotras.

No te olvides de seguirnos en redes sociales, ¡tenemos mucho más preparado para ti!

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación