No es la primera vez que hablamos en nuestro blog del tratamiento LPG, el tratamiento antiedad que consigue resultados. 

 

Tratamiento LPG ¿En qué consiste?

 

El tratamiento LPG puede realizarse en el cuerpo o en el rostro. 

 

En corporal, es un masaje que se realiza con 2 rodillos motorizados que recorren la zona a tratar. El tratamiento se realiza con una malla especial para que estos rodillos se deslicen con facilidad por todo el cuerpo.

¿Qué sucede cuando nos realizamos el tratamiento corporal de LPG?

  • Realizamos un drenaje linfático manual lo que permite el retorno venoso y la activación de la circulación. Todo ello facilita la eliminación de líquidos y toxinas. ¡Un gran aliado contra la celulitis!
  • Moviliza las grasas destruyendo los adipositos localizados y permite eliminar la grasa. 
  • Moviliza la piel consiguiendo mejorar la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel y, a la vez, elimina las zonas duras provocadas por la celulitis. 

 

Es un tratamiento totalmente natural por lo que el LPG está indicado tanto para hombre como para mujeres, pudiéndoselo realizar también las embarazadas en brazos y piernas.

 

¡Recomendación!

Combina tu tratamiento de LPG corporal en nuestro centro Médico Estético de Bormujos combinado (lo quitaría) con presoterapia, si lo que quieres es reducir la grasa localizada, o con cavitación, si tu objetivo es reducir la celulitis. 

 

Resultados LPG 

¿Cuándo comenzaremos a ver resultados? Cada persona es un mundo y cada cuerpo, también. Por lo tanto no tenemos la respuesta exacta a esta pregunta. A partir de la 4ª o 5ª sesión comienzan a verse los primeros resultados, pero el promedio está entre 10 y 20 sesiones. Al principio tu especialista te recomendará realizar varias sesiones durante la misma semana. La duración de la sesión oscila entre 30 y 45 minutos. 

 

El LPG corporal, como ya hemos comentado, ayuda a reducir la celulitis y la grasa localizada y con LPG facial conseguimos lo siguiente:

  • Rellenar arrugas
  • Reafirmar la piel
  • Unificar el tono
  • Reducir la papada
  • Mejora la luminosidad

 

El LPG Facial es un tratamiento exclusivo basado en una tecnología patentada de pinza rodada de efecto mecánico 100% natural. Emite micropulsaciones en la superficie de la piel para estimular en profundidad los fibroblastos, que reactivan su producción natural de colágeno y elastina.

 

Cuando termines el tratamiento, ya sea facial o corporal, la especialista te recomendará un mantenimiento adecuado en función a tus necesidades.

 

Siempre recomendamos combinar tus sesiones de LPG con ejercicio físico y una dieta equilibrada y además… ¡No olvides beber mucha agua! 

 

Si visitas nuestro Facebook o Instagram podrás observar grandes resultados de nuestro tratamiento de LPG en nuestras clientas.

 

Solicita tu cita de diagnóstico gratuita en nuestro centro Médico Estético de Bormujos y nuestras especialistas te asesorarán sin compromiso. 

 

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación