Las manchas en el rostro son muy comunes en mujeres de mediana edad. Las causas de su aparición pueden ser variadas, por genética o por exposición solar, son las más comunes. 

 

Existen varias formas de atenuarlas y, en algunos casos, eliminarlas. Lo primero a implementar es una rutina de cuidado diario en la que utilices productos antimanchas y despigmentantes.

Los productos más importantes en un tratamiento antimanchas son el exfoliante y la protección solar. La exfoliación irá rebajando la capa córnea y, por lo tanto, reduciendo el tamaño de la mancha y la protección solar es fundamental para proteger la piel que puede quedar desprotegida con estos tratamientos aclarantes. Ademá, como hemos dicho, el sol es uno de los principales causas del envejecimiento y las manchas en la piel. 

Para complementar el cuidado en casa existen otras cremas y/ sérum destinados a aclarar más específicamente. Cremas de día con factor de protección incluido y cremas de noche con mayor concentración en ácidos y principios activos despigmentantes. 

Aplicando cada producto en tu rutina diaria y nocturna de cuidado facial notarás como las manchas se atenúan y se hacen menos visibles. 

Pero, además de este cuidado básico, puedes realizarte un tratamiento revolucionario para eliminar de forma más específica cualquier defecto.

En Salud&you Beauty tenemos el tratamiento perfecto para reparar y recuperar la piel más allá de la cosmética, se trata de La Cápsula del Tiempo.

Es un tratamiento en cabina que combina dermacéutica con tecnología de precisión alemana, gracias a esta combinación los principios activos de los productos penetran en las capas más profundas de la piel para lograr unos resultados increíbles.

Su principal función en pieles hiperpigmentadas con tendencia a producir manchas y rojeces es atenuarlas, recuperar la luminosidad y juventud de la piel, a la vez que difumina las arrugas.

BDR o La cápsula del tiempo se realiza en cabina en sesiones de 60 minutos, el primer paso es una limpieza y exfoliación profunda, después una estimulación mecánica de la piel y, por último, una máscara tratante.

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento sobre nuestros tratamientos, no dudes en preguntarnos. En Salud&You Beauty estaremos encantadas de atenderte. Además, puedes realizarte un diagnóstico gratuito de tu piel.

¡Síguenos en redes sociales para no perderte nuestros consejos beauty!

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación