¿Estás preparando tu boda? Cada detalle cuenta para este día tan especial, por eso hoy desde Salud&You Beauty te presentamos nuestro pack especial para novias.

¡Queremos que luzcas perfecta en el día más especial! Acompáñanos y descubre todas las ventajas de los tratamientos que te ofrecemos, pensados especialmente para ti y para que tu piel luzca radiante este gran día.

En primer lugar, encontramos un tratamiento básico que es primordial antes de aplicar cualquier otro, la Higiene Facial con Punta de Diamante, con él conseguirás una piel reluciente y renovada.

¿De qué se trata? Es un tratamiento no invasivo en el que mediante la realización de un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo así las células muertas y puliendo por capas de forma gradual.

Con la abrasión continua de las micropartículas de diamante se lleva a cabo un arrastre suave, y un efecto de exfoliación controlado, que conlleva una mejora de la elasticidad y el tono de la piel. Se produce una ligera inflamación provocada por una conducción de la sangre en toda la zona donde aplicamos el tratamiento, generando así un aumento del flujo sanguíneo y de la circulación linfática.

¡Tu piel se verá más suave, tersa y sana, dando como resultado un mejor aspecto!

¿Quieres más? Algunas ventajas de este tratamiento son las siguientes.

  • Provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno.
  • Trata las arrugas y las líneas de expresión.
  • Aclara las manchas.
  • Disminuye las cicatrices leves de acné.

Seguido de este completo tratamiento, realizaremos sobre tu piel un proceso de mesoterapia virtual, ¿sorprendida?

Este tratamiento es una alternativa a la mesoterapia tradicional que no requiere el uso de agujas. Se denomina así en referencia a la habitual, pues también se produce una conducción transdérmica, es decir, absorción gradual a través de la piel de un producto activo, pero esta vez sin utilizar inyecciones. El tratamiento a utilizar variará en función de tus necesidades, realizaremos un diagnóstico de tu piel y aplicaremos el que mejor se adapte a ti.

En su lugar, la mesoterapia virtual puede utilizar diferentes sistemas como la electroporación, que consiste en alterar de forma transitoria la permeabilidad de la piel.

 

También, la sonoforesis que utiliza energía ultrasónica para introducir sustancias en el interior del organismo, permitiendo ambas técnicas la penetración de los principios activos, siendo así menos invasivo y mucho más rápido y seguro.

¿Qué beneficios tiene este tipo de tratamiento?

  •   Neutraliza las arrugas de expresión y las patas de gallo
  • Minimiza las arrugas del contorno de los labios
  • Aporta elasticidad al cuello y evitamos el descolgamiento
  • Añade textura al rostro
  • Mejora la estructura cutánea
  • Aportamos un plus de hidratación

Como complemento facial para que estés totalmente preparada y no te tengas que preocupar por nada, te realizaremos una depilación completa de cejas y bozo. Tu rostro lucirá radiante para que te sientas segura y lista.

Para finalizar, ya que las manos son la zona, junto con el rostro, más visible de nuestro cuerpo y para que no te falte nada en uno de los días más felices de tu vida, finalizamos la sesión con una manicura y pedicura permanente completa. ¡Cada detalle cuenta!

En Salud&You Beauty queremos que conozcas nuestros tratamientos y te cuides con nosotros. Por eso te realizamos un diagnóstico gratuito para conocer tu tipo de piel y aconsejarte el tratamiento que necesitas. En función de este diagnóstico, ¡personalizaremos tu pack!

No dudes en contactar con nosotras y seguirnos para enterarte de todos nuestros consejos y novedades. ¡Tenemos muchas sorpresas preparadas para ti! Síguenos en nuestras redes.

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación