En el día a día llevamos un ritmo frenético. El estrés del trabajo y el hogar, pocas horas de sueño, el gimnasio… Y, claro, todo esto termina pasando factura a nuestro cuerpo y nuestra piel.

Puede que en esos días que te sientes más agotada tu piel ya no luzca como antes. Es en ese preciso instante cuando comienzas a darte cuenta de que, quizás deberías de cuidarla un poco más de lo que lo haces. Ahora bien, aunque un baño de hidratación y un ampollas flah no le van mal a nadie, lo que hay que saber es que el cuidado de la piel debe hacerse a diario.

Bien es cierto que la falta de tiempo puede ser uno de los motivos por el que esta tarea nos cueste un poco más. Por eso, desde Salud&YouBeauty vamos ponerle remedio a este problema. Queremos que te mimes y cuides como mereces.

Estos son algunos tratamientos y consejos para que consigas cuidarte cada día un poco más.

Rutinas de belleza de cuidado diario

Sabemos que hasta que tengas la rutina, al principio siempre te costará un poco, pero estamos seguras de que después de unas semanas este ritual de belleza se convertirá en un hábito. Sobre todo, lo más importante es que te dediques atención y escuches a tu cuerpo.

  • Sigue una dieta equilibrada: aunque no lo creas, la alimentación afecta a nuestra piel. Incluye frutas y verduras que aporten hidratación a tu cuerpo y vitaminas esenciales para tu piel.
  • Desmaquíllate siempre antes de dormir: prohibido irse a la cama con el rostro maquillado. Lávate la cara con un jabón específico y usa una crema de noche.
  • Hidratación facial: puedes incluir cremas más específicas según tu tipo de piel y tus necesidades. Pueden ser reafirmantes, antiarrugas o anti fatigas. Asimismo, dentro de este ritual de belleza puedes usar sérums, tónicos, contorno de ojos y otro tipo de productos que te ayudarán a amanecer con mejor aspecto. En este enlace encontrarás una rutina de belleza facial en el que tardarás sólo diez minutos.
  • Incluye protección solar:tanto si eres de las que te maquillas a diario como si no, es importante que uses protección solar a diario. En invierno y, aún más, en verano. Puedes usarlo antes del maquillaje o utilizar alguna BB Cream que ya incluya factor de protección.
  • Bebe agua: esto seguro que lo habrás oído cientos de veces, pero funciona de verdad. Toma agua siempre que puedas, mínimo ocho vasos a lo largo de todo el día.

Con estos simples pasos ya notarás una piel más sana. Ahora bien, se necesitas cambios más significativos en una sola sesión, puedes recurrir a los cuidados que te ofrecemos en nuestra clínica de estética avanzada.

Tratamientos más específicos en una clínica

Si además de los cuidados diarios que te puedes hacer tu misma en casa, quieres incluir algún tratamiento de belleza más específico, en Salud&You Beauty tenemos lo que estás buscando.

Hay veces en las que nos sentimos un poco más hinchadas y cansadas que de costumbre. En estos casos, puedes ponerle solución combinando un tratamiento de remodelación corporal y una buena alimentación.

Para esto, es importante consultar con un profesional acerca de una dieta personalizada que se ajuste a tus necesidades. En nuestro centro podrás encontrar un servicio de dietética donde estamos seguros podremos realizarte el menú que mejor se adapte a ti.

Además, durante este mes de enero con tu tratamiento de remodelación corporal tendrás una consulta de dietética totalmente gratuita. ¡Aprovecha está oportunidad para empezar a llevar una vida más saludable!

Otro tratamiento que también puede ayudarte a darle ese plus de cuidado a tu cuerpo es el LPG Corporal. Gracias al LPG se produce la eliminación de grasa de ciertas zonas más complicadas. Como pueden ser los muslos, glúteos, abdomen, brazos y cartucheras. La duración de cada sesión de LPG es aproximadamente 30 o 45 minutos, y es aconsejable 2 sesiones por semana.

Los resultados visibles pueden variar, dependiendo siempre de la zona y de la frecuencia con la que te realices el tratamiento. También influye el tipo de piel, el físico de la persona, etc.

Te esperamos en Salud&You Beauty para cuidarte y asesorarte. Porque para nosotros tu bienestar es importante y queremos que aquí te sientas mimada y como en casa.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más consejos sobre salud, cuidado corporal, cuidado facial, estética, belleza… ¡Y mucho más!

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación