El láser diodo es el método de depilación más efectivo, gracias a su eficacia y seguridad. Y aunque es necesario varias sesiones para poder eliminar el vello definitivamente, puedes ver los efectos desde la primera sesión.

En el post de hoy, te queremos contar qué efectos tiene el tratamiento en tu vello y cómo empezarás a notar su efectividad.

 

¿Para quién es el láser diodo?

Este tipo de depilación está indicado para todo tipo de personas, pero, sí es cierto que en algunas pieles y tipo de vello tiene mayor efectividad. Si tienes la piel oscura y el vello grueso, la probabilidad de eficacia es mayor.

Aunque, para personas con el cabello rubio y la piel más clara, también es posible obtener grandes resultados. Está indicado tanto para hombres como mujeres y se pueden depilar todas las áreas del cuerpo, incluido el rostro. 

La eficacia depende siempre del tipo de láser y el número de sesiones. En nuestro centro contamos con el equipo de Depilación Láser Cynosure Vectus Palomar, su tecnología es toda una revolución en la depilación láser. Es un sistema rápido, eficaz y eficiente.

Lo primero, antes de realizarte el tratamiento, es hacer una valoración por parte de nuestras profesionales expertas en láser. En nuestro centro, Salud&you Beauty, realizamos un test de láser gratuito para probar su eficacia en tu vello.

 

¿Cuánto dura el tratamiento?

Cada tratamiento de depilación láser diodo tiene un número de sesiones, esto viene determinado por varios factores: edad del paciente, zona a tratar, cantidad de vello y tipo de piel. 

Las sesiones suelen ser cortas, siempre dependiendo de la zona. Las zonas más pequeñas como las axilas, ingles o la línea alba oscilan entre los 15 o 30 minutos. Mientras que las zonas más extensas como la espalda o las piernas completas pueden llegar hasta los 60 minutos. 

El tiempo que necesites entre sesión y sesión, siempre dependerá de tu tipo de piel y de la estacionalidad, ya que después del tratamiento debes tener especial cuidado con la exposición solar. Los tiempos suelen variar entre dos meses en todas las zonas excepto en facial que es un mes.

Tras la primera sesión notarás que el pelo se cae, y a lo largo de las semanas, notarás que vuelve a crecer. Cuando ya te has realizado varias sesiones notarás que el crecimiento cada vez es más lento, y el vello mucho más fino y claro. 

 

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguno de nuestros consejos de belleza y lo último en el cuidado de la piel. Si quieres que hablemos sobre algún tema, puedes dejarnos un comentario o escribirnos en nuestras redes.

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación