Cosmecéutica + Radiofrecuencia

Sobre la Cosmecéutica + Radiofrecuencia, su actividad se basa en la acción renovadora de los AHA´s y la exfoliación enzimática, seguida de la estimulación celular a través de activos biotecnológicos cuidadosamente seleccionados para tratar las 3 principales causas de envejecimiento de forma definitiva y global. Remodela el óvalo facial, aclara las manchas, redensifica la piel, reduce la profundidad de las arrugas y minimiza los poros.

Es una línea o tratamiento especialmente diseñada para tratar todas las causas del envejecimiento. Cada principio activo esta ultraconcentrado y concebido para obtener resultados ultraefectivos.

¿Quieres mejorar los resultados? Combina este tratamiento con radiofrecuencia y potencia los efectos. Su funcionamiento está basado en el uso de ondas de radiofrecuencia, las cuales, en forma de calor, producen energía sobre la hipodermis -tejido subcutáneo- estimulando, de esta manera, el transporte de los fibroblastos y la retracción de las fibras de colágeno. Estas últimas son las encargadas de tensar las capas más bajas de la piel y de fomentar su fabricación.

¡Conseguirás hacerte lifting facial sin cirugía!

¡Reserva ya tu cita!
Pide una cita gratuita y te asesoraremos sobre qué tratamiento es más aconsejado para su caso, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Sobre Estética Clásica

Sobre Estética Clásica

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación