Los labios son una de las partes más sensuales de nuestro rostro. Nuestra sonrisa dice mucho de nosotras. Nuestros labios hablan, ríen, besan… pero a veces, no les prestamos la suficiente atención.

Están en contacto permanente con el medio externo, sufren frío y calor. Por eso, a veces se agrietan, se deshidratan y pierden parte de su belleza. Es una parte muy delicada de nuestro rostro, y para que luzcan perfectos necesitan cuidados específicos.

¿Quieres descubrir cómo tener unos labios perfectos? Sigue leyendo y nosotros te lo contamos.
  • Exfoliación. Para mantener la piel de los labios suave y que el pintalabios quede perfecto, hay que exfoliarlos de forma regular. La mejor forma de hacerlo sin dañarlos es con un cepillo de dientes limpio y un poco de vaselina. Con movimientos horizontales, cepilla tus labios suavemente y límpialos con una toalla y agua tibia. Los resultados son inmediatos. Repite el proceso una vez a la semana para conseguir unos labios suaves.
  • Hidratación. Lleva siempre contigo un bálsamo hidratante. Nosotros recomendamos uno con protección solar y vitaminas C y E. Esto mantendrá tus labios protegidos e hidratados. Además, las vitaminas aportarán antioxidantes. También es importante que bebas mucha agua. Hidrata tu cuerpo al completo y verás que tus labios lo agradecen.
  • No te muerdas los labios. Esta mala costumbre de morder los labios puede llegar incluso a producir heridas. Evita también humedecerlos con la lengua, ya que la saliva los reseca en exceso.
  • Evita el humo del tabaco. Fumar potenciará las arrugas verticales alrededor de la boca. Además de ser malo para la salud en general, aceleran el envejecimiento de la zona.
  • Desmaquíllate. Usar pintalabios es algo muy cotidiano, pero al igual que el resto de la cara, también necesitan ser desmaquillados.

Los labios pueden ser los protagonistas de nuestro rostro. Sin embargo, para unos resultados perfectos, hay que prestarle atención a nuestro cutis en general. Mantener una higiene facial adecuada es esencial para que nuestro rostro luzca radiante al completo.

La rutina de limpieza diaria no puede saltarse, pero a veces hay que acudir a centros especializados para un cuidado más profundo.

Pide cita con nosotros sin compromiso. El primer diagnóstico facial es gratis. Te daremos un tratamiento personalizado para tu piel.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar informada de nuestras promociones especiales!

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación