La depilación láser es la única que elimina el vello definitivamente porque actúa de forma directa sobre el bulbo piloso, impidiendo que el pelo vuelva a nacer.

Asimismo, la coloración de la piel y el grosor de la epidermis son factores muy a tener en cuenta. A pesar de que actualmente los equipos de depilación láser son aptos para todo tipo de piel, es esencial elegir el tratamiento láser perfecto para unos resultados 100% eficaces. Por eso, existen diferentes tipos de láser indicados para cada tipo de piel.

Un láser para cada piel

Luz pulsada: Fue uno de los primeros tratamientos de depilación definitiva. En este tipo de láser tiene diferentes longitudes de ondas. Permite abarcar una mayor superficie de piel, pero se necesitan más sesiones para eliminar la totalidad del pelo y solo puede utilizarse sobre pieles claras. Actualmente no es muy utilizado.

Láser Alejandrita: Se utiliza para pieles muy claras y un vello oscuro y grueso. Por eso mismo, este láser es el más indicado para tratar zonas como las axilas o las ingles. Este tratamiento tiene una ventaja añadida y es que, además de eliminar el pelo, estimula el colágeno de la piel, mejorando su aspecto.  Entre sus inconvenientes, podemos resaltar que este tipo de láser no es indicado para eliminar el vello facial.

Láser Soprano: es uno de los últimos que se ha introducido en el mercado de la depilación definitiva. Puede utilizarse también en pieles bronceadas con total seguridad y es eficaz cuando el vello es más fino. Está indicado para tratar zonas amplias, con mayor extensión de piel.

Como verás, la depilación láser es mucho más compleja de lo que puede parecer en un principio. Por eso mismo, en Salud&You Beauty nos lo tomamos muy en serio y apostamos ante todo por la profesionalidad y la calidad de los aparatos que utilizamos. Siempre buscamos el mejor resultado para nuestros pacientes. Por ello, nuestro centro de estética está especializado en depilación láser.

Nosotros apostamos por el láser Diodo. Este láser permite actuar sobre pieles claras pero también oscuras. Es uno de los más utilizados actualmente. Sin embargo, en Salud&You Beauty vamos mucho más allá gracias a nuestro equipo de depilación láser Cynosure Vectus Palomar. Es la última innovación en este tipo de depilación. Se trata de un sistema rápido, eficaz y efectivo. Está indicado tanto para hombres como para mujeres.

Entre sus ventajas podemos decir que se trata del láser más seguro del mercado ya que permite personalizar el tratamiento de cada paciente según el tipo de piel y vello de éste. Esto es así gracias al sistema skintel que indica el nivel de melanina de la piel. Esta capacidad de adaptación supone una mayor eficacia y un menor número de sesiones, incluso en pelo fino y claro. Otra de sus ventajas frente a otros equipos láser es que resulta prácticamente indoloro.

Si estás interesado en esta técnica de depilación no dudes en ponerte en contacto. También puedes solicitar un diagnóstico gratuito para que estudiemos tu caso y te asesoremos sobre el tratamiento que más se ajusta a ti. Además, en nuestro centro siempre tenemos promociones especiales de depilación láser.

¡Te recomendamos que nos sigas en redes sociales para mantenerte informado de todas nuestras ofertas y packs de belleza!

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación