Botox completo

La toxina botulínica es uno de los tratamientos médico-estéticos más demandados por los clientes. Es una neurotoxina que produce parálisis muscular, capacidad que se aprovecha con fines médicos y médico-estéticos. Se relajan las fibras musculares y se consigue que éstas se contraigan menos.

Las inyecciones de la toxina actúan, pues, debilitando y paralizando determinados músculos o bloqueando algunos nervios, atenuando las arrugas e incluso haciéndolas desaparecer. Se usa también como prevención ante la aparición de dichas arrugas. Se logra que la piel se terse y luzca más luminosa y joven.

Es un tratamiento preventivo, corrector y rehabilitador. La duración de su efecto es variable dependiendo de cada persona y sus características faciales. Normalmente suele ser entre 3 y 6 meses.

La toxina botulínica es un medicamento muy seguro empleado desde hace más de 20 años en muchas especialidades médicas. Además de sus fines estéticos, se emplea como tratamiento eficaz para la corrección de diversas patologías, como por ejemplo el estrabismo, espasmos musculares, problemas de sudoración, etc…

¡Reserva ya tu cita!
Pide una cita gratuita y te asesoraremos sobre qué tratamiento es más aconsejado para su caso, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Sobre Estética Facial

Sobre Estética Facial

Chatea con nosotras
Por favor, acepta nuestra de Política de privacidad antes de iniciar una conversación